Era mi hermana menor Ale - hermana podemos ir afuera!- me pregunto entusiasmada- este bueno... Okay- ella me tomo de la mano y me hizo salir con ella, yo me senté en la entrada mientras ella jugaba con sus amigas - a... Estoy muy aburrida- en eso que veo a Vera pasar caminando con Max no quería que me vieran no por vergüenza sino que comenzarían a hablar y yo no quería eso, así que me lanze a unos arbustos que estaban tras de mi... Ojala no me vea era en lo único que pensaba, se comenzaron a marchar y después ya pude salir de mi escondite- *suspiro* que bueno ya se marcharon- me volvi a sentar donde estaba, pasaron como 25mn y comenzaron a caer unas cuantas gotas y llame a mi hermana y entramos a la casa... No se me ocurría que hacer estaba muriendo de aburrimiento no sabia que hacer para entretenerme así que decidí bajar al estudio y tocar el piano, baje las escaleras y mis papas estaban viendo una película mi hermana jugaba con las barbies y mi hermano estaba escuchando musica como todos los días así que aproveche y me escabullí para entar al estudio...
POV AXEL.
Estaba escuchando musica cuando mire a Adeline que estaba llenado hacia el estudio - a donde ira?- me peeguntaba , así que me pare y camine detrás de ella pero ni se dio cuenta de que estaba atrás de ella... Adeline entró al estudio y se sentó en la sillita del piano, y comenzó a tocar la misma canción que toco cuando me enamore de ella y antes de que fuéramos hermanos...
POV ADELINE.
Comencé a tocar el piano, de algún modo me sentí mucho mejor, me sentí un poco alegre... Después de haber tocado la melodía vi que Axel estaba allí recargado en la pared-a... No sabia que estabas aquí...- le dije poniéndome de pie- no pues te vi pasar y era lógico que venias aqui...- me contesto indiferentemente- a bueno este... Voy a ir a mi habitación - le dije saliendo del estudio, subí las escaleras y la lluvia aumentabaientras pasaba el tiempo, sentía que estaba todo el día en mi contra y pensar que apenas era el comienzo me daba nauseas, entre a mi habitación y cerré la puerta mire por la ventana y la lluvia se vei majestuosa pero aterradora me molestaba sentirme miserable como me sentía en ese momento, me senté en mi sillón de flores que estaba en mi cuarto y no dejaba de mirar la ventana con aura entristecida cuando de la nada sonó el teléfono (de esos antiguos) estire la mano y lo cogí - hola?- pregunte - Hola Adeline alfin encuentro tu numero!- al escuchar la voz me di cuenta de que era mi amiga de la otra escuela - este hola como estas?- le dije un poco extrañada - bien gracias a dios y dime como te ha ido? - me pregunto - pues bien ...- le conteste - y con los muchachos?- me pregunto picaramente- q-que pregunta es esa?!- le exclame- tranquila.. Bueno debo irme te hablo luego bye- me dijo y colgó el telefono- eso fue raro - dije y colgué el teléfono, seguí sentada un rato mas hasta que me quede dormida...
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaremos juntos [completado]
RomanceLa historia se basa en una muchacha de 16 años llamada Adeline que esta pasando momentos muy difíciles tanto sociales como familiares tras haberse enterado de que su vida a sido una simple mentira, ella quiere comenzar de nuevo pero ha perdido toda...