Capitulo 13

137 42 4
                                    

Supuse que eran imaginaciones mías así que no me importo, me puse de pie y regrese a la habitación cruce toda la piscina, llegue al hotel subi las escaleras y entre a la habitación, Axel seguía durmiendo así que no lo moleste abrí la puerta del baño y me metí a bañar, me envolvió en la toalla de abajo del cuello hasta un poco mas arriba de mis rodillas, salí del baño, y fue cuando recordé que no estaba en mi habitación, pero ya era tarde ya estaba fuera del baño, Axel me miro de reojo pero luego siguió viendo la tele- ve y vistete...- me dijo un poco...nervioso? - s-si- le conteste, tome ropa y volví a a entrar al
Baño, me quede un rato sentada hasta que por fin me vestí me arregle etc... Salí del baño y Axel no se había movido de donde estaba... Lo veía y me daban ganas de dormir,pero bueno- parte...- le reclame lanzándole una almohada- oye! No seas llevada!- me conteste lanzándome la almohada de vuelta, no pude evitar reír cogí la almohada y la acomode donde iba - bueno acompañame a afuera- le dije riendo- no ves que estoy viendo la tele ya van a matar a... Olvidalo ya la mataron vamos...- me dijo poniendose de pie, Sonreí y salí de la habitación con Axel, caminamos y tuvimos una conversación leve, llegamos a la albercota gigante que estaba ahi, me comencé a quitar la blusa, obviamente llevaba el traje de bañoa abajo- que haces?!- me exclamo Axel- este, pues me voy a nadar un rato, nada fuera de lo comun- le dije confundida- a claro...- me dijo y se sentó en el césped de ahí, asumí que no quería nadar el así que me saque la ropa que traía encima del traje de baño y me tire al agua, el agua estaba un poco fría pero se sentía bien el agua, comencé a nadar ya que la piscina o como le quieran llamarle era inmensa, habían ya otros huéspedes del hotel nadando en el agua, y otros se sentaban en unas piedras que se posaban en el centro de todo, se sentía muy cálido estar ahí, salí de agua y me senté en una piedra, mire al centro y Axel estaba recargado en un árbol con los audifonos, reí y voltee la mirada, tenia la piel mojada y la piel se me erizaba por la ventisca que sentia, estaba muy cómoda pero me volví a tirar al agua, comencé a nadar de regreso hasta la parte donde se salia de la alberca, salí del agua, varias personas me miraban y yo no sabia por que, pero una niña como de 3 años se acercó a mi me dio una flor muy bonita color rosa- eres muy bonita- me dijo brindandome una sonrisa sincera, la niña se dio media vuelta y regreso con su mama... La niñita me saco una sonrisa...- tu también eres muy bonita- comente en silencio... Sonreí y corrí hacia donde estaba la niña... - toma...- le puse la flor en el la parte de arriba de su oreja - tu eres aun mas hermosa- continúe diciendo con una sonrisa...

Siempre estaremos juntos  [completado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora