Capitulo 20

108 38 5
                                    

Caminamos y llegamos a una puerta, era enorme- este ami no me da buena espina esta puertota- le dije un poco asombrada al ver la puerta - calmate... No hay nada malo ahi- me dijo y abrió la puerta, entramos y ahí parecía un lugar de batalla, habían restos de automóviles vidrios y de un montón de cosas que eran un tanto peligrosas, entonces mientras mas veía se notaban manchas de pintura por todas partes y se me vino una idea a la mente "no sera que estamos en un campo de Gotcha" ¡si! Eso estábamos en un campo de Gotcha, antes recuerdo que jugaba Gotcha con mis amigos o mas bien ex-amigos del pueblo de donde nací - bien solo vine a... - antes de que Axel dijera algo unos 5 muchachos llegaron a saludarle - amigo hace tiempo que no llegabas - decía uno y así todos alabándole, yo no dije nada solo miraba a todos hablar - ah si les presento a mi hermanastra - ele volteo a ver y yo me quede sin saber que decir - este... Hola a todos...- decía con una risa un poco nerviosa, unuchacho llego y puso su brazo en mi hombro como si fuéramos amigos de toda la vida -me la quedo- dijo el que tenia su brazo en mi hombro - ja crees que te voy a dejar - le dijo otro poniéndose de mi otro lado poniendo su brazo en mi otro hombro -este... Oigan podrían dejar de hacer eso- les decia un poco nerviosa - ya dejenla grandes idiotas- les dijo Axel y el me jalo de donde ellos estaban - bien - dijeron los dos chicos - vamos a comenzar el juego!- dijo un chico que estaba sentado en una silla - bien!- exclamaron todos los chicos excepto Axel y yo por que no entendía lo que pasaba - bien tu también vas a jugar - me dijo el mismo chico que estaba en la silla - que pero..- trate de decir algo pero ya era tarde, me había dado un traje y me obligo a vestirme, me vestí y me dio un arma para dispararle a los demas, todos hiciero el grupo, Axel y yo lo hicimos juntos - bien Adeline y el mejor jugador (osea Axel ) serán equipo - nos dijo, entramos al área de batalla, se puede decir así, -AHORA!!- se escucho que gritaban por las bosinas - bien - empeze a correr por mi cuenta por que yo ya sabia jugar, me econdi dentro de los escombros de un carro destrozado, Axel me situó confundido de ver que jugaba tan bien - eres bu...- le cubrí la boca para que no hablara, poco después uno del equipo contrario se poso en nuestro frente pero no nos vio, me senti aliviada, le apunte y dispare, lo mate o algo así - bien 1 menos- comente -wow eres buena jugando- me dijo Max sorprendido - si, jugaba antes, vienen dos tu le disparas a uno y yo al otro- le dije apuntando ya a uno , Axel y yo nos miramos y disparamos al mismo tiempo haciendo que calleran - bien!- dije entre susurros, seguimos y se nos ocurrió cambiar de escondite pero le dispararon a Axel, me quede sin compañero pensé, lo mire y le hice una seña para decirle que seguiría. El me alzo el pulgar, empecé a correr y se me ocurrió subirme a un montón de fierros y vidrios, subí y me trate de esconder por que me vieron, pero al tratar de huir, me resbale con algo y empecé a caer....

Siempre estaremos juntos  [completado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora