POV ADELINE.
Han pasado ya 4 semanas, las cosas entre Andrea y su "novio" han ido bien... Pero en cuanto a mi, no me he sentido tan bien que digamos es una cosa muy fea que Axel me... Ignore... Extraño hablar con el, reír con el y estar con el... De un derrepente se alejo de mi pero no le decía nada no me atrevía a hablar siquiera con el... Seguí haciendo lo mismo ir al colegio, pasar tiempo con Andrés y estar en casa... Pero ya no era tan divertido.... Entonces decidí que hoy, hoy iba a hablar con Axel...
POV AXEL.
Ya han pasado creó 4 semanas sin que hablara con Adeline, ella se veía triste y sabía que era pot mi culpa, ya casi no hablaba con ella, mas bien ya NUNCA ha sido un tanto difícil... Desearía poder decirle lo que esta pasando pero no, ni puedo decirle nada....
Me fui a la escuela muy temprano, diría mas temprano de lo usual... No supe por que pero aun así me fui temprano, llegue al instituto y fui directo a mi aula... Me senté en la ultima banca como siempre mirando hacia la ventana, desde allí se veía el patio... Yo siempre lo miraba por que Adeline siempre estaba allí, aunque no pudiera hablar con ella podía verla nada me lo prohibía... Seguí mirando un rato mas hasta que vi llegar a Adeline... Se veia muy hermosa pero... Estaba triste se le notaba en la mirada aunque le sonriera a los demas... Voltee la mirada y me senté "correctamente" por haci decirlo... Los demás alumnos comenzaron a llegar y se sentaban en sus respectivos lugares, poco después entro el profesor... El empezó a dar su clase pero la verdad yo no puse nada de atención...
Por fin las clases terminaron y yo me fui tarde por que me quede dormido en una banca - son las 5:00- dije rodando los ojos, estaba por irme cuando sentí que alguien me agrarro de la manga de la camiseta - Axel - voltee la mirada y era Adeline la que me hablaba, sabia que no debía estar con ella, quize soltarme pero ella se aferro - Axel... Por que... Ya no quieres hablar conmigo ni nada?- me pregunto me voltee completamente y la mire, estaba triste y con la mirada nublada, quería estar con ella pero no podia - lo siento me tengo que ir...- le dije fríamente me soltee y me di media vuelta...
POV ADELINE.
Axel no quería decirme nada, sentía como las lágrimas escurría por mis mejillas, no pude evitar llorar, mis rodillas empezaron a pesarme, no tenía el valor para decirle- AXEL! TU NO SABES LO QUE SE SIENTE QUE LA PERSONA QUE AMAS SE ALEJE DE TI Y NO QUIERA SABER NADA DE TI!!- le dije sin pensar esas palabras salieron de mi boca, no yo no debí haber dicho eso o si?, lo mire y se detuvo, se volteo lentamente y me miro sorprendido, feliz, triste no sabía exactamente como - Adeline...- me dijo Axel, se acerco a mi y... Me abrazo, no como un abrazo de hermanos, me abrazaba con cariño y amor...
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaremos juntos [completado]
RomanceLa historia se basa en una muchacha de 16 años llamada Adeline que esta pasando momentos muy difíciles tanto sociales como familiares tras haberse enterado de que su vida a sido una simple mentira, ella quiere comenzar de nuevo pero ha perdido toda...