Capitulo 33: FINAL

162 32 12
                                    

Nos abrazamos por un buen rato, hasta que A el se separo y me sonrió triste - no, no puedo estar contigo te lastimaran por cosas que yo he hecho- me dijo muy triste - como...pero por que?- le decía cojiendolea mano- bueno, problemas en que me he metido - me dijo encogiéndose de hombros - no, no ha de ser algo tan malo...- le dije mirándolo - mmm... No todos lo piensan así..- me dijo - esa era la razón por la que no me hablaste... - le dije un poco confundida - pues... Si- me dijo - pero, ya me debo ir si me ven no se que pueda pasar- me dijo, se puso de pie y se marcho, a que se referirá con eso? Me pregunte mientras el se iba.... Y de un momento para otro me quede sola... No me había dado cuenta hasta me habia sentado para estar agusto.... Me puse de pie para irme pero alguien me cubrió la boca y me llevo, me forsejeaba pero simplemente no me podía liberar... Empezó a caminar y yo seguía forsejeandome pero nada... Hasta que de un de repente perdí la conciencia...

Estaba despertando, no sabia donde estaba, no abrió todavía los ojos, sentía mis manos y mis pies atados, "pero que" pensaba tenia una venda en los ojos, trate de moverme y librarme pero no pasaba nada hasta que alguien me quitó la venda de los ojos... La luz me deslumbro... Abrí los ojos y vi que estaba atada a un tubo - que.. Pero- trataba de saber donde estaba pero no había nada era como un tipo sótano abandonado o algo similar ... - mira si es mi princesa - al oír esa voz sabía que era Nick - q-que quieres Nick?- le dije tartamudeando - no, pues tu "hermanito" no cumplió lo que le dijimos y como yo soy un chico de palabra tengo que cumplirlo... - me decía mirandome a los ojos - de que cosa estas hablando?- le pregunte asustada - umm mejor velo tu misma,chicos empecemos - un chico me llego por delante y me pateo el estomago, sentía un dolor infernal, pegue un grito de dolor - a que bonito gritas princesa - me dijo Nick tomándo mi barbilla, no podía ni siquiera hablar por culpa del dolor que sentía en mi estomago, al poco rato Nick se alejó y otro de los chicos llego y me empezó a golpear, haciendo que me retorciera y gritara de dolor, ellos seguían golpeándome - chicos!- les detuvo Nick - vámonos ya, no puede morir aqui- dijo y salio del lugar, los chicos lo siguieron yo me quede ahí, llorando y súper a dolorida por todas partes... "Pero por que" pense, Axel no era mas que mi hermanastro y yo solo lo quería mucho... Si no es que mas... Sentía que el estomago se me hizo pedazos por tantos golpes... Havi que me rendí y cai.

POV AXEL.

Estaba esperando a que Adeline llegara a casa pero... No llegaba me tenia muy preocupado, me comía en mi propia angustia estaba dando vueltas por toda la casa como un idiota... Y pensaba que le habían hecho algo malo pero, me engañaba a mi mismo que no era verdad...
Mi celular comenzó a vibrar, lo cogí y conteste la llamada - si?- dije rodando los ojos... - Axel... Lamento lo que le paso a tu hermana - era Nick el que hablaba por el teléfono - que?... Que le hiciste Nicolás?! - le pregunte muy enojado pero a la vez angustiado... - no, nada, espero que la alcanzes con vida adiós....- dijo y me colgó, al escuchar lo que dijo no me lo creía, cogí las llaves del auto y salí a buscar a Adeline, me subí a auto y le mande a Nick un mensaje obligándolo a que me dijera donde estaba, y cuando me dijo el lugar no me lo creía - maldita sea!- espete y encendí el motor y me fui camino hacia donde estaba.

Después de como 20mn llegue me baje de volada y corrí hacia la entrada, abrí la puerta y no sabia por donde buscar - si fuera un imbécil... Donde seria- pensaba hasta que se me vino a la mente " el sótano" corrí hasta donde estaba la entrada al sótano, abrí la puerta y lo primero que vi fue a... Adeline atada a un tubo golpeada y sangrando -no...- corrí hacia donde estaba y me quede congelado al ver lo que ellos le habian hecho, no pude evitar llorar, la desate de donde estaba y la cargue la deje lo mas sutil que pude en el piso y llame a urgencias, estaba todo histérico pedí una ambulancia, soltee el celular y mire a Adeline... Seguía respirando eso me dio una esperanza... Pero estaba inconsciente... La ambulancia llegó y tomo a Adeline, se la llevaron y yo me subí al auto y fui al hospital.

Al llegar quise entrar a ver a Adeline pero no me dejaron los doctores, me obligaron a sentarme en la sala de espera... Era una cosa horrible esperar en esa sala por que te imaginabas que saldría un doctor y te diría " lo siento murió adiós que le vaya bien"... Bueno al menos eso era lo que creía yo...

Pasaron varias horas, en ese tiempo llame a Mary y a mi papa... Llegaron, Mar y estaba llorando a cantaros y mi papa le consolaba... Yo solo esperaba que todo estuviera bien... Después de esperar un doctor salio y nos llamo, Mary y mi papa entraron y yo espere a que salieran... Se quedaron un par de horas hablando con Mary y papa, pero una enfermera los saco, y me llamo para que entrara - gracias- le dije cuando cruce por la puerta, la enfermera salio y cerro la puerta - Adeline...- le dije destrozado al ver lo que le habían hecho - Axel... Ven- me dijo estirando levemente su mano... Me acerque y me senté en un cupo que había en la camilla - yo se que me queda muy poco de vida...- empezó a decirme -no, no! Tu vas a estar bien y todo estará muy bien- le dije cogiéndole su mano - no, Axel, no, dejame hablar - me dijo mirándome dulcemente, yo asenti - bien... Axel, yo no voy a sobrevivir me destrozaron el estomago y el hígado... Ahí un 0% de probabilidad de que viva... Si y... No quiero quitarte tiempo y solo quiero decirte que "Te amo" desde mucho antes de que fuéramos hermanos y todo eso y...- al oír las cosas que me decía no pude evitar que una lágrima escurriera por mi mejilla- no llores... En serio Axel estaré bien y... Recuerda que... Pase lo que pase... "Siempre estaremos juntos" - me dijo Adeline y me sonrió llorando y de un momento a otro el aparato que reflejaba sus latidos se detuvo.... - también te amo Adeline...

Siempre estaremos juntos  [completado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora