No sabia que contestarle el era mi hermano... Mi hermanastro pero esta lo mismo... - pues... Lo quiero como a un hermano - le dije un poco triste - no es verdad! Antes de que fueran hermanos te gustaba te acuerdas cuando me lo dijiste - me dijo - callate! El no lo sabe, y nunca lo sabra!- le exclame poniendo mi mano en su boca haciendo que callara - si, es verdad pero ahora es mi hermanastro y no debo p-pensar en eso- le dije un poco avergonzada por lo que dijo - bien, bien te dejo en paz- me dijo alzando las manos en modo de rendición - gracias..- le dije suspirando, sentía como me ardían las mejillas, pero no dije nada - bueno ahora como todas chicas que somos deberíamos leer revistas y maquillarnos hay que mono... Pero aquí no!- me dijo alzando el puño - que?- me confundí yo no me maquillaba ni leía revistas eso esta estúpido - jugaremos videojuegos loguco- me dijo parándose y prendiendo la televisión que tengo en mi habitación - y en plasma se vera mejor- exclamo Andrea pícaramente - este okay - le dije un poco muy confundida - bien jugamos Halo 4 o Mario Kart 8 ?- me pregunto mostrándome ambos juegos - me da igual - le conteste indiferente - bien jugaremos Halo 4- me dijo y puso el juego en el Xbox 360 empezamos a jugar y ya estábamos muriendo de risa mientras hacíamos tonterías jugando... Ya extrañaba a mi amiga, siempre ella y yo nos divertíamos muchisimo, seguimos jugando como por 1 hora hasta que nos enfadamos y apagamos la consola, Andrea se levanto y abrió mi armario - veamos que cosas guardas aqui- decía sacando ropa y lanzándola - hey! Al final tu recogerás todo he Andrea!- le exclame riendo - si claro- me contesto viendo la ropa- tu tienes mas ropa que yo Adeline- me decía viendo la ropa y lanzándola - la verdad no - le dije, por que ciertamente no sabia que había en mi armario :3 - si claro - dijo mientras cerro las puertas del armario y se acercó a un montón de ropa que había sacado, ella se probaba la ropa y la modelaba yo solo me reía al ver a mi amiga hacer el ridículo, aunque la quería mucho- bien ya me probé todo- me dijo riendo- ya me di cuenta - bromee, ella guardo toda la ropa en 5 minutos!! Me quede de a seis al ver que rápido termino!! - vez ya acabe de arreglar tu ropa- me dijo inclinándose como si fuera una princesa - hahahah bueno ya esta no te diré nada mas- le dije sonriendo - lose no puedes contra mi - decía riendo malisciosamente - ya debate de reír como una loca en serie - le dije golpeándole en hombro - ay~ si okay- me dijo sonriendo - si bueno ya duermete - le dije acostándome para ya "dormirme" - a que aguafiestas pero bueno..- me dijo acostándose y recargando si cabeza en la almohada, después de un rato Andrea se quedo dormida, yo no podía dormir ya que estaba como sin ganas de dormir, cerré mis ojos y me empecé a quedar dormida, hasta que un fuerte ruido me despertó...
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaremos juntos [completado]
RomanceLa historia se basa en una muchacha de 16 años llamada Adeline que esta pasando momentos muy difíciles tanto sociales como familiares tras haberse enterado de que su vida a sido una simple mentira, ella quiere comenzar de nuevo pero ha perdido toda...