Me pare rápidamente al igual que Andrea - que fue eso?!- pregunte - ni idea - Andrea y yo salimos, había sido solo un tonto gato - de donde salio un gato - me dijo Andrea enfadada por que ya estaba dormida,- no se y no lo quiero averiguar ya vamos a dormir - le dije, entramos a la habitación y nos volvimos a recostarse y esta vez ambas nos dormimos.
A la mañana siguiente yo debía ir al instituto así que me puse de pie y entre al baño aun medio dormida y me lave la cara, me puse el uniforme y salí del baño Andrea seguía durmiendo felizmente, por que ella entraba a mi instituto en 6 días así que no tenia de que preocuparse - a desayunar- dijo mi mama tocando levemente la puerta, no conteste y solo sali de la habitación... Baje las escaleras y ya estaban Axel y mi hermanita desayunando - buenos dias- les dije con una sonrisa - hija sientate a desayunar - me dijo mi madre sonriendo- claro- me senté en la mesa y empece a comer mi plato de Waffles con nutella, todos comíamos y charlabamos en la mesa, termine de comer y le di el plato a mi madre, tome mi mochila y salí de la casa, quería irme caminando ese día así que, pues camine 12mn para llegar y no fue tan malo... Entre al instituto y Vera salio de la nada y me abrazo - amiga mía hoy es un gran dia- me dijo pasando su brazo por mi cuello - y eso por que?- le pregunte - por que hoy, por que hoy solo faltan 2 días para hacerme un año mas vieja- me dijo inspirada - a claro- le dije riendo- ya se soy un primor - me dijo, ambas empezamos a caminar y a charlar, llegamos al aula y nos sentamos, llegó el profesor y empezó la clase, a mi se me hizo mas aburrida de lo usual, termino la clase y yo salí de ahí ya que me traía a tope la clase (si preguntan que clase era.... Era Álgebra) me senté en el patio sola ya que deje a Vera y a los demás allá - ahí que clase tan aburrida- masculle frotándome la nuca, sentí como alguien tocaba mi hombro, me asuste y pegue un grito - ¡tranquilizate! Soy Axel - dijo Axel alzando los brazos - ah~ solo eres tu- le dije respirando aliviada- quien mas podía ser?- me dijo un tanto confundido - a no se, la verdad no se.. - le conteste pensando - a bueno como sea debo ir a la tonta clase de educación física bye- me dijo y se marcho,e quede sentada en el suelo un rato sin hacer nada, hasta que un chico se paro frente a mi, voltee la mirada y no podía creer quien era....
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaremos juntos [completado]
RomanceLa historia se basa en una muchacha de 16 años llamada Adeline que esta pasando momentos muy difíciles tanto sociales como familiares tras haberse enterado de que su vida a sido una simple mentira, ella quiere comenzar de nuevo pero ha perdido toda...