Capitulo 11

129 42 5
                                    

Me pareció extraño pero a Axel no pareció importarle en lo mas mínimo... Así que decidí llamar a mi mama- hola Mami, sus cosas no están en el cuarto... Este me dirías-mi mama me había dicho que ellos dormirían en otro cuarto - este okay...- sin darme cuenta mis mejillas estaban que hervían y yo ni me si cuenta siquiera sabia por que?!, la habitación era hermosa y muy grande... - este Axel - iba a hablarle pero no estaba- se fue pero estaba aquí hace un momento!?- espete, di media vuelta y me si cuenta de que no habían dos camas NO! Si no una matrimonial, me saque de onda...- este...- no sabia que decir- tranquila pensé lo mismo- oí la voz de Axel atrás de mi - EH?- no sabia a que se refería - si... Es un poco raro la verdad...- continuo diciendo - si... Muy raro- le conteste- bueno da igual - dijo abriendo unas ventanas que parecían puertas... Salio al balcón y se recargo en el- oye ten cuidado- le dije - ni que me fuera a lanzar- me contesto riendo - mas te vale- le dije dándome la vuelta, deje mi celular en la cama y me quite los zapatos y me senté en el piso (lo normal) Axel seguía mirando a la ventana cuando- hay psina en el hotel...- me dijo- este... Eso que tiene que ver?- le pregunte confundida - solo te decia- me dijo y salio de la habitacion, no supe a que se refería hací que me puse de pie y me lanze a la cama, era súper cómoda, Prendí el televisor y había Netflix® - mira que genial...- comente y empecé a buscar una película... Puede que suene estúpido pero me puse a ver la película de Lassie si es que así se dice, aun recuerdo cuando lloraba cada vez que el perrito hacia un viaje a buscar a su dueño eso me conmovía muchísimo, empecé a ver la película y ya estaba llorando y aun no pasaba nada! Se nota que soy muy sensible... :-[ , termino la película y me había convertido en un mar de lagrimas... No tiene sentido que llore si al final todo es bonito!, después de eso fui al baño a lavarme la cara para que no se notara que había llorado, no quería parecer una niña chillona, cuando termine mire el reloj- apenas son las... 3:00 de la tarde, genial ya no tengo nada que hacer ahora si...- me quede un rato pensando que hacer y simplemente no se me ocurría nada, me quede un rato dando vueltas por la habitación jugueteando con mis manos- ya, saldré a pasear a ver que puedo hacer - me puse mis zapatos y salí de la habitación, el aire me pegaba en el rostro, comence a caminar hacia las orillas de la playa había bastantes personas jugando con el agua tanto adultos como niños, estaba bobeando ahí dando vueltas por la playa recogiendo conchas de mar estrellas de mar etc. Había recogido como 3 de cada uno y ahí me veían caminando con conchas de mar y eso en brazos y no me había dado cuenta de que la noche había caido...

Siempre estaremos juntos  [completado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora