Este que quieres decirme- le pregunte crusandome de brazos - a bueno, recuerdas a este chico que te... Trataba mal y este, te decía cosas y quizo hacer cosas malas contigo - me decía entre risas nerviosas - si este y que tiene eso que ver?- le pregunte un tanto confundida - bueno que pues al igual que yo el ira en la misma escuela que tu... Y espera verte ahí por que se entero que tu vas a ese colegio- me decía Andrea con risas nerviosas - no es en serio!- le dije un poco enojada no se... - tranquila estaré contigo no te hará nada- me decía en modo de disculpa - si, ya no importa - le dije frotándome las manos - bueno este me meteré a bañar y luego hablamos y este aw- decía pero se me escapó un sonido de dolor, la herida me empezó a doler -estas bien?- me pregunto Andrea- si, si voy a bañarme- le dije tomando una toalla, salí de bañarme me puse la toalla y salí del baño y me metí al cuarto,me vestí mientra Andrea iba al baño, salio y ya llevaba puesto el pijama - bien hoy haremos una pijamada las dos!!!- me dijo Andrea Canturreando - que?- no entendía hace años que no iba a una pijamada - si! Y no te vas a salvar Adeline - me dijo con una risa maligna - okay...- le conteste un poco asustada pero a la vez riendo - bueno el tiempo es oro- dijo y aplaudido, empezó a mover cosas haciendo un tenderente máximo con un millón de sabanas, almohadas, cojines y de todo, ella se sentó y me miro invitandome a sentar, me senté a su lado y ellae sonrió pícaramente - ahora dime quien te gusta?- me dijo así de la nada - EH?! N-nadie - le decía mientras me hacia para atrás- no me tragaré eso - me dijo señalándome - es la verdad!, cuando alguien me guste t-te diré - le dije tratando de que me dejara en paz - bien, como abmi me gustan como unos 4 pues no te puedo decir que a mi no- me dijo tirándose en las mantas que había puesto, solté una risita - no me digas- le dije riendo - si unos es Max, otro es Arthur ( no lo hice por una amiga ok?) otro Miguel, y otro Eduardo - me dijo muriéndose de risa - no, esos son demasiados- le dije asombrada - lose, ahí que tener unos de reserva- me decía riendo a carcajadas - si que eres un caso perdido - le dije sonriendo - nop ni tanto hay putas que quieren como a 8 - me dijo encogiéndose de hombros - oye! No digas esas palabrotas- le dije dándole un golpecitó en el hombro - mas bien TU empieza a decirlas- me dijo riendo - jajaja creo que no - le dije con una sonrisa falsa - aguafiestas oye y cambiando de tema... Dime que te parece Axel?- me pregunto pícaramente, yo me quede de a seis con la pregunta - este EH?- le dije - no te hagas tu hermano si esta bueno, tu medio hermano mejor dicho o hermanastro como sea!- dije riendo - pues....
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaremos juntos [completado]
عاطفيةLa historia se basa en una muchacha de 16 años llamada Adeline que esta pasando momentos muy difíciles tanto sociales como familiares tras haberse enterado de que su vida a sido una simple mentira, ella quiere comenzar de nuevo pero ha perdido toda...