Estaba un poco angustiada... Mas bien bastante angustiada.... Sabia que no seria algo malo sino algo que no nos esperamos bueno eso espero... Llego la hora de la cena y yo estaba que me comía las uñas, todos nos sentamos a la mesa todos se veían muy normales - bien...chicos su madre les dirá algo- dijo Nick con una sonrisa, eso me ha desconsertado... - Adeline... Vas a ser Tía!- me dijo muriéndose de risa junto con Nick - ¿Que?- este no entendía, mi único hermano, bueno hermanastro es Axel...¿no? - este Axel sera padre?- pregunte un poco confundida, mas bien... MUY CONFUNDIDA - ¡¡NO!!- exclamo Axel, me asuste cuando exclamó por que estaba a mi lado - o-ok...- le dije un poco asustada - no bueno recuerdan a Emily la mujer con la que...- Nick se detuvo y nos miro, Axel y yo no sabíamos de que rayos hablaba - a es verdad no lo saben... - dijo Nick con una sonrisa bastante falsa- em... - ya no supe que decir, nadie comento nada la cena estuvo con un silencio incomodo, yo me quede pensando a que se referia con eso de que seria tia?, estaba terminando de comer cuando el timbre de la puerta sonó - yo voy...- masculle y fui a abrir la puerta, me sorprendí mucho al abrir la puerta que estaba Andrea, una amiga que estuvo conmigo el el colegio hace años cuando tuve muchos problemas- AMIGA!!- me grito Andrea abalanzándose sobre mi haciendo que ambas calleramos al suelo - Hola Andrea...- le dije sonriendo le - te extrañe muchísimo hace muchísimo que no nos veíamos - me dijo levantandose de un Respingo - haha yo también, que haces aquí?- le pregunte un poco confundida - me quedare contigo Adeline es obvio - me contesto pasando a la casa con unas maletas - este...- no supe que decir, cerré la puerta y mire a la mesa, mi mama y m.. Nick estaban con una mirada de ¿que? Y Axel seguía comiendo feliz de la vida... Yo le ayude con una maleta chica, ni siquiera sabia por que hacia eso - hola, Señora Mary - dijo Andrea saludando a mi madre - Hola Andrea, te presento a Nick el es mi esposo - le dijo mi madre a Andrea - es un placer señor- le contesto- el gusto es mio- dijo Nick - Axel querido también te extrañe a ti- dijo Andrea poniendo su brazo en la cabeza de Axel - claro... - le contesto friamente - bien Adeline, Andrea se quedara todo lo que desee así que llevala a tu habitación, dormirán juntas- dijo mi madre con una sonrisa de oreja a oreja - YEI!!!- dijo Andrea subiendo las escaleras, yo suspire y le ayude con 1 maleta... Entramos a mi habitación y ella se sentó en mi cama..- no tengo un millón de cosas que contarte- me decía quitándose sus tacones - este...- reí sin saber que decir- no tienes que decir nada has de estar súper sorprendida al ver a tu lindisima amiga, que no ves desde hace mucho tiempo- dijo con una sonrisa de lado - claro este si - le dije ocultando una risa - bueno hay algo que quiero decirte, bueno que me dijeron que te dijera este....
ESTÁS LEYENDO
Siempre estaremos juntos [completado]
RomanceLa historia se basa en una muchacha de 16 años llamada Adeline que esta pasando momentos muy difíciles tanto sociales como familiares tras haberse enterado de que su vida a sido una simple mentira, ella quiere comenzar de nuevo pero ha perdido toda...