Capitulo 31

99 34 8
                                    

POV ADELINE.

Axel todavía no regresaba y me estaba comenzando a frustrar - ya Adeline calmante - me dijo Andrea poniendo su mano en mi hombro- si, tienes razón...- le dije pero aun así estaba preocupada- bueno Adeline, vamos a ver una película a tu sala!!- me dijo emocionada, cogió unas 10 películas y salio disparada a la sala, yo estaba detrás de ella... Llegamos a la sala, yo me senté en el sillón que daba a la tele, Andrea se sentó a mi lado y le puso "play" a la película... Era la película de Eso. Yo no veía la película andaba en mis pensamientos en lo que Andrea me abrazaba asustada y a veces gritaba, en eso abrieran la puerta, mire rápidamente y vi que era Axel al verlo me dio un gran alivio, me puse de pie y me acerque a el, el me miro y me sonrió... Pero se veía triste y no sabia por que... - estas bien?- le pregunte cogiéndole la mano - si...- me dijo quitándole su mano - me voy...- me dijo y subió las eacaleras, me dejo parada ahí... Me entraron muchísimas ganas de llorar, que le pasaba... Regrese con Andrea y me volví a sentar con ella, ella no despegaba los ojos de esa estúpida película, yo rodé los ojos y la mire estaba espantada se le miraba en la cara... En cuanto me senté ella me abrazo y estaba apretandome- oye, calmate- le dije empujándola suavemente - a si...- me dijo separándose de mi... Yo me quede pensando un rato y luego Eso. Mato a alguien - aaah! Si mi novio estuviera aquí !! - me dijo apachurandome - novio? que de que hablas ??- le pregunte separándola de mi - Si, Arthy quiero que el este aquí....- al darse cuenta de lo que dijo me quede de a seis - no que solo te gustaba?!- le exclame - si, pero cambiaron las cosas y por eso llegue tarde... Ejje- me dijo riendo nerviosamente - jajaja no puede ser felicidades!- le dije abrazándola - ahí gracias ahora llevamos la misma cantidad de parejas - me dijo burlándose - callate!- le si un sale en la cabeza mientras la abrazaba, nos dejamos de abrazar y Andrea seguía viendo la pelicula... Que boba si le daba miedo para que la veía... Rodé los ojos no sabia por que Axel dejo de hablarme y no me gustaba para nada eso... Pero me sentía feliz por Andrea... Me quede viendo la película con ella pero no me sentía agosto así que solo me quede para hacerle compañía a mi amiga...

POV AXEL.

No sabía cuanto tiempo iba a aguantar sin hablarle ni nada, era horrible se siente un pesar en el pecho y me duele no hablarle y eso me hace un sopesar muy feo y tan solo llevaba 1 hora sin hablarle! Vi su cara de condición cuando la evite y me sentí culpable de lo que había hecho pero... No podía hacer nada....

Siempre estaremos juntos  [completado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora