Capitulo 8

119 42 2
                                    

POV AXEL.

El reloj a marcado las 11:00pm y Adeline no ha regresado estaba entre ir a buscarla o esperar pero me ha angustiado que llamara y no me dijera nada... No sabia que hacer, me quede sentado en la sala a esperar, pero simplemente no podía dejar de anfustiarme...- ya no puedo...- tome mi chamarra las llaves del auto y salí de la casa, subi en el auto y fui camino a donde estaba Adeline...

POV ADELINE.

Me sentía sofocada me estaba metiendo otra vez al bar, no podía resistirme era demasiado fuerte, no entendía en serio que querían hacer conmigo solo que esta vez no era ninguno de los chicos con los que había venido el que me había atrapado era alguien mas... No sabia a donde íbamos pero a donde fuera sabia que no era nada bueno, no quería que me tocaran o me hicieran algo peor por que se que... *llorar* no voy a poder hacer nada para evitarlo, ya no soy como antes... Hace tiempo podía defenderme a mi misma y a los demás, pero ahora no puedo ni siquiera defenderme a mi misma... Intente safarme de el pero el se percato me apretó mas, se sentía horrible... Ya, ya no podía hacer nada después de ese rato llegamos el hombre abrio una puerta y me amarro a un tubo de metal que estaba ahí -ya no seras un estorbo...- no entendí a que se refería lo único que hizo fue dar media vuelta y salir de ahí, cerro la puerta y me quede atrapada ahí... Seguía yo llorando esta ya era la 2 vez que me pasaba esto, pero la primera vez casi perdía la vida, ese día Axel estaba conmigo el me cuido y me salvo y el quedo herido por mi culpa, desde ahí trate de ser independiente por mi misma pero fue un intento fallido...pero esa vez decidí que lo pasaría sola, la cuerda que ataba mis manos estaba muy apretada, mire en dirección a ella y atrás había un metal roto se veia un poco afilado, acerque mis manos y hice que la cuerda se rompiera a la mitad, mis manos quedaron libres, después con mis manos desate el nudo que atrapaba mis pies y logre quedar liberada... Me pare rapidamente , trate de abrir la puerta pero no pude, habían unas escaleras que llevaban a la parte de arriba, no quise subirlos así que tome un pasador de mi cabello y lo coloque en la perilla, después de como 4mn dándole maniobradas logre abrir la puerta, salí de ahí y camine disimuladamente a la salida, logre salir no había señal de aquel hombre, justo cuando salí vi el auto este de mi hermano lo estasiono muy bruscamente salio del auto corriendo y fue a abrazarme...-este... Axel?- le preguntaba a Axel confundida-,aw~ no se lo hice involuntariamente...- Axel me solto- vámonos antes de que regrese...- me dijo llevándome a la camioneta y me quede pensando en lo que dijo "antes de que regrese"...

Siempre estaremos juntos  [completado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora