Capítulo 1
3 Años después...
El despacho presidencial parecía seguir intacto... Mismo inquilino, misma política... Pero eso se terminaría en 6 meses...
Lo nuevo eran unas manualidades de Mía y Rafa en una repisa, además de unas fotografías que antes no estaban... La nueva nieta de Los San Román, por ejemplo, Miguel y su familia de 4, una de María y Esteban vestidos de gala en la celebración de sus 25 años de casados.
Y la más reciente, la familia al entero en el compromiso matrimonial de Gabriel...
El presidente San Román seguía más atractivo que nunca, aún con gesto serio. Y eso que solo firmaba varios decretos en su despacho.
Las sienes las tenía sólo un poco más grises, pero le daban un aire más sexy...
Y no era únicamente la opinión de la primera dama, realmente lucía más guapo. Todas las féminas lo creían...
Escuchó voces y pasos en el pasillo y supo que los niños habían llegado, bueno, en realidad eran 2 niños y una adolescente.
Rafa fue el que abrió, pues lo vio a él primero, y detrás de él Mía.
¡Papi!
¡Ya llegamos, papito!
Esteban dejó su bolígrafo y se levantó al encuentro de sus pequeños, no tan pequeños ya, Mía con 10 años y Rafa con 8.
Aún así los levantó en sus brazos.
E: hmmm... ¿cómo les fue a mis bebés...? (Llenándolos de besos)
Los niños lo imitaron y María los encontró tirados en un sofá en una guerra de cosquillas.
M: buenas tardes...
Rafa: ¡Papi nos hace cosquillas, mami!
Mía: ¡Ayúdanos, ma!
Pero Esteban los dejó en el sillón y fue al encuentro con su esposa. Para él, ella estaba igual de hermosa. Ese cabello con algunas ondas la hacían ver más joven si era posible...
E: mi amor...
M: mi vida...
Y se fundieron en un dulce beso, más de uno a decir verdad...
E: ¿cómo estuvo todo...?
M: muy bien, ya sabes que los niños ayudan mucho... Sofy quería venirse antes, quiere permiso para ir a casa de una amiga...
E: qué vengan las niñas aquí, mi vida...
M: díselo tú...
E: ¿dónde está?
M: afuera, hablando con las chicas...
La voz fuerte del presidente retumbó en el pasillo.
E: Sofy...
Sofy: hola, papi... Estoy ayudando a Tina con su celular... (Caminando para saludar a su papá)
Su niña se le estaba haciendo grande, pensó Esteban con nostalgia... Pero una jovencita preciosa, aunque con los cambios normales de la adolescencia.
"Después me ayudas, Sofy... Ve con tu papá... Gracias..."
E: me dijo tu mamá que quieres permiso para ir a casa de tus amigas...
Sofy: sí... Irán las chicas y los chicos...
E: tráelos aquí, princesa... Tienen todo a su disposición...
ESTÁS LEYENDO
MI DECISION IV
FanfictionEl guapo presidente San Román enfrenta sus últimos meses en el poder. ¿Qué nuevos retos les presentará la vida junto a su bella esposa María? ¿Podrán llevar una vida normal después de terminar el mandato?