Capítulo 8

915 84 21
                                    


Capítulo 8

El jueguito se había subido de tono, sí.

M: Esteban...

E: está noche, a las 9 en nuestra habitación.

Y bueno, no solo ella le hacía propuestas a él...

E: ¿qué dices...?

M: sí... Te estaré esperando... Con ansias...

El presidente sonrió lanzó un beso hasta la ventana donde estaba su mujer.

E: te quiero, mi amor...

M: y yo te amo, mi vida... Que tengan buen viaje...

E: hasta esta noche...

M: te espero...

>>

Gabriel y el coronel vieron al presidente a acercarse hacia ellos con una sonrisa dibujada en su rostro.

"Señor presidente..." - Haciendo el saludo militar.

E: coronel... (Devolviéndole el saludo)

"Todo listo para despegar, señor..."

E: adelante... (Le hizo señas a su hijo para que subiera primero)

Y ya sentados, Gabriel se animó a preguntar.

Ga: ¿todo bien, pa...?

E: sí... Sí, mi vida... ¿de qué estábamos hablando...?

Ga: te habló mamá y te olvidaste de todo, eh...

E: ella causa ese efecto en mí... Y me gusta, ¿sabes...?

Ga: se nota... Te pone siempre feliz...


-Despacho de María-

La asistente de la primera dama entró apenas fue llamada.

M: necesito tu ayuda...

Lily: dígame señora...

M: que me consigas unas cosas... (Apuntando en una libreta objeto por objeto)

La fiel asistente pudo distinguir el vino favorito del presidente, velas aromáticas que le encantaban a la primera dama, entre otras cosas.

Y un platillo que todos sabían le gustaba al presidente.

M: deja todo en mi habitación, pero escondido... Aunque no creo que mi marido llegue hasta la tarde...

Lily: sí, señora... ¿puedo hacerle una pregunta...?

M: te escucho...

Lily: ¿hará la entrevista con aquella periodista...?

M: por supuesto que sí... Esteban se merece este homenaje y mucho más...


^^En el helicóptero...

E: ya lo hemos hablado, lo principal debe ser el amor... Lo forzado no funciona porque tarde o temprano se acaba... El amor puro no, al contrario, da vida a otros sentimientos igual de bonitos... Ternura, respeto, cariño, pasión, deseo...

Ga: también eso...

E: claro... Mucha gente piensa que van separados, pero no... Es lo mejor... Relaciones sexuales con amor te producen un efecto incomparable... Tú debes saberlo...

Como padre y hombre, Esteban sabía que para su hijo y su prometida no sería la primera noche juntos.

E: habrán noches buenas y otras no tanto... Estarás cansado, molesto, triste quizás, por todo lo que pasas durante el día... Pero ese momento con tu mujer será como un bálsamo... Habla con ella, rían, escúchala, cuida de ella, hijo... Los hijos son muy importantes, claro que sí... Pero un día ellos harán sus propias vidas, formarán sus propias familias y te quedarás con la mujer que escogiste...

MI DECISION IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora