Capítulo 29

917 91 21
                                    


Capítulo 29

Y después de 28 años el hombre seguro de sí mismo e implacable con los demás, estaba un poco nervioso esperando la respuesta del amor de su vida...

Sí, ya estaban casados, pero esto sería diferente... Solo ellos, la familia y ya.

E: ¿qué dices, mi amor...?

M: sí, Esteban... Claro que acepto... Todas las veces que me lo propongas...

Él le puso el anillo en la mano derecha, pues la izquierda estaba ya ocupada y se besaron...

Hasta que la nieta llegó a abrazarse a sus piernas. Reclamando la atención de ambos.

Meli: abu... abuuu... Mamos allá...

Lau: Melisa... Tus abuelos están de romance... Ven con nosotros...

Todos rieron, aún Esteban y María, y fue él quien levantó en brazos a la niña, mientras su esposa le tomaba el brazo.

E: ¿qué quiere ver mi princesa, eh...?

>>>

María se sentó con sus cuñadas en un momento de la noche, y la más observadora notó algo diferente en ella.

Ade: María, ese anillo no lo traías hace unos minutos...

M: es que Esteban acaba de dármelo...

Vero: está hermoso...

Car: que diamantes más preciosos...

Las 4 contemplaban la joya, pero voltearon a mirar a María con lo que les dijo.

M: prepárense porque están a punto de experimentar un deja vú...


>>>>>>>>>>>>>>>> FLASHBACK <<<<<<<<<<<<<<

28 años atrás...

Reunión de amigas en casa de la única casada por el momento y que su marido era el hermano de María.

Primero sirvieron bebidas y algo para picar. Pero todas estaban ansiosas por lo que María les contaría...

Car: muy bien, ahora sí, habla querida cuñada...

Vero: ¿qué es lo que quieres decirnos, María??

Ade: yo noté algo, pero dejaré que nuestra amiga nos cuente antes...

M: cómo únicamente ustedes saben, estuve sola con Esteban en la playa el fin de semana anterior...

Vero: le mentí a mis papás por ustedes 2...

Ade: yo igual...

M: no vengan que yo también las he salvado de unas... A todas...

Car: pues para eso somos amigas, cuenta ya...

Ade: compartieron habitación...

Más como afirmación que como pregunta y el mismo tono usó la hermana de Esteban.

Vero: tuvieron noches de pasión desenfrenada, ¿eh?

María se sonrojó, aunque eran sus mejores amigas. Por eso le hicieron chiste.

M: sí a todo, pero hay algo más...

Todas expectantes.

Car: ¿qué...?

MI DECISION IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora