Capítulo 17
Todo tranquilo, todo en orden, fue lo que le reportaron al presidente.
Por eso sobre la 6 de la tarde Esteban esperaba con Sofy a María y a Laura con su familia, ya los demás se habían adelantado.
Sofy: ¿entonces sí iremos papi??
E: 2 días...
Sofy: ¡Gracias! ¡Gracias pa! Eres el mejor...
E: ya sabes qué quiero a cambio...
Sofy: ¿el servicio secreto...?
E: además de eso...
Sofy: no sé, papi... ¿qué quieres a cambio...?
E: que te portes bien... Solo eso...
Sofy: de tus 6 hijos, yo he sido una de las mejores portadas, pa... Diría que la única, pero Miguel no me lo permite...
E: estás muy segura de eso, eh...
Sofy: conozco a mis hermanos y sus travesuras...
Reían abrazados cuando bajó María con Melisa en brazos.
Meli: ¡Abue!
E: mi princesa... Qué bonita estás con ese vestido...
M: ¿nos vamos...? (Entregando la niña a su marido)
Sofy: ¿y Lala y Andrés...?
M: se quedan...
E: ¿cómo que se quedan??
M: sí... Nos llevamos a Meli... Vamos... (Tomando del brazo a Esteban)
E: pero... Andrés acaba de llegar...
M: exactamente, mi amor... ¿qué se te antojaba a ti hacer cuando llegabas de viaje...?
E: verte a ti, a los niños... Estar con ustedes...
M: bueno, eso van a hacer... Estar juntos...
E: ¿y por qué nos llevamos a la bebé??
Sofy: porque quieren estar solos, papi. Eso haces tú con mamá... (Sonando bastante obvia)
Meli: tita, mila... Mila... (Señalándose el vestido y mostrándoselo a su tía)
Sofy: está hermoso, Meli... Vamos... Yo te llevo...
La jovencita salió con su única sobrina en brazos.
E: María...
M: ¿qué, mi amor...? Vámonos o llegaremos más tarde aún...
E: ¿por qué no vienen??
M: por el amor de Dios, Esteban... Llevan un par de años casados y ya tienen una hija...
E: pero María...
M: pero nada... Vamos... Anda, mi vida... Vamos...
E: mi amor... Creí que vendríamos todos... Que sería una salida familiar...
M: mañana o pasado tendremos una salida familiar, por eso ni te preocupes...
>>>>>
El ambiente en ese tipo de eventos era bastante campechano, desenfadado, pueblerino, nada a lo que estaban acostumbrados Los San Román, pero que les daba una oxigenación para el medio en que vivían...
Una bella mujer observaba al atractivo presidente, se había dejado la barba, pero seguía igual de guapo... Y con su look casual se veía sexy...
La verdad era que estaba ensimismada, tanto que no escuchó que la llamaban.
ESTÁS LEYENDO
MI DECISION IV
FanficEl guapo presidente San Román enfrenta sus últimos meses en el poder. ¿Qué nuevos retos les presentará la vida junto a su bella esposa María? ¿Podrán llevar una vida normal después de terminar el mandato?