Capítulo 31
Como había quedado comprobado en muchos aspectos, Esteban San Román era muy bueno para cumplir promesas.
Y también para besar... Y seducir...
Era en la intimidad donde María podía comportarse como quisiera y ser libre... Sentir y expresar lo que sentía por su marido...
Ahora estaba debajo de él... Cubierta completamente por su cuerpo... Siendo besada con auténtica pasión...
Los 2 gimieron cuando Esteban la invadió...
E: María... (Con una sensación de que siempre lo llenaba) Mi María...
Sin dudas que ella era su satisfacción, su puerto seguro... Su adoración y su mayor placer...
*************************
Las clases de los niños no se interrumpían a menos que tuvieran un viaje o motivo de peso.
Y tan solo al siguiente día, Esteban cumpliría una de las promesas que le había hecho a sus hijos.
Después de desayunar, Gabriel y Fer vieron a Esteban y María salir con los pequeños.
Fer: pensé que no saldrían de casa en algunos días...
Ga: aunque no lo parezca, mis papás hacen lo que sea por nosotros... Recuerdo una vez que...
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> FLASHBACK <<<<<<<<<<<<<<<<<<<
18 años atrás...
La familia de 5 desayunaba como todas las mañanas, pero esta vez los niños vieron algo diferente, Laura en específico.
Lau: tienes ropa de deporte, papi... ¿no vas a trabajar...?
E: iré un poco tarde, mi amor... Quiero descansar un rato más...
M: te dije que siguieras durmiendo, Esteban...
Mi: ¿a qué hora llegaste, pa...?
E: a las 3 de la madrugada...
Mi: eso significa que solo dormiste 3 horas...
Ni eso, pensó María, porque se quedaron conversando... Y haciendo algo más...
E: algo así...
El menor de los hijos por el momento, habló.
Ga: ¿me llevas a la escuela, papi??
M: yo los llevaré, mi amor... Papi va a dormir unas horas más antes de irse a trabajar...
Ga: pero mami, yo quiero que papá me lleve...
M: hijo...
E: yo los llevo, mi vida. No te preocupes...
Con simples miradas se comunicaron, María le preguntó si estaba seguro y Esteban le respondió que sí.
Mi: ¿de verdad, papi??
E: sí...
Lau: ¡yupi!
Ga: ¡yupi!! (Imitando a su hermana más grande)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Fin FLASHBACK <<<<<<<<<<<<<<<<
ESTÁS LEYENDO
MI DECISION IV
FanfictionEl guapo presidente San Román enfrenta sus últimos meses en el poder. ¿Qué nuevos retos les presentará la vida junto a su bella esposa María? ¿Podrán llevar una vida normal después de terminar el mandato?