Capítulo 6
A la primera dama pareció bajársele la tensión o el azúcar... O algo parecido porque se puso pálida.
M: ¿qué dice?? ¿Dónde está mi marido?? ¿qué pasó??
"Necesitamos irnos, señora..."
Gabriel, notó algo raro y se acercó a su mamá.
Ga: ¿pasa algo??
"Debemos irnos, joven... Por favor..."
Ga: mami, ¿estás bien?
M: no sé qué pasó con el helicóptero en el que viajaba tu papá...
Ga: vamos por mis hermanos...
M: ay Dios mío...
Ga: por favor, intenta mantenerte tranquila, mamá... Por los niños...
Pero María no lograba calmarse, lo disimuló muy bien, sí, pero por dentro estaba descompuesta.
Se despidió de los padres de familia conocidos, directivos y profesores, pero su mente estaba en otro lado... Con Esteban... Y su corazón en zozobra...
Y lo que le hacía sentir peor era que Esteban le escribió hace 2 horas y ella había ignorado su mensaje.
"Estoy retrasado, mi amor... Dile a los niños que me disculpen. Los amo..."
Los niños se subieron en el asiento trasero, por lo que Gabriel tomó una mano de su mamá, estaba fría, cuando generalmente eran tibias.
Sofy: mami, la fiesta de fin de año escolar es a las 8...
M: lo mejor es que no vayas...
Sofy: ¿por qué? Voy a hablarle a mi papá...
Ga: Sofía, por favor... Mamá no se siente bien...
Rafa: ¿qué tienes, mami??
Mía: le hablaré a Miguel...
M: no, estoy bien, mis amores...
Pero para Sofía también fue evidente que su mamá no estaba bien... Y se sintió culpable.
M: ¿alguna noticia...? (Al jefe de seguridad en el asiento de copiloto)
"No, señora... Aún no... Lo siento..."
Sofy: ¿noticia de qué...?
*** CASA PRESIDENCIAL
El mismo Gabriel le pidió a la niñera que subiera a los niños, pidió un té para su mamá y fue con ella al estudio.
M: voy a volverme loca si no tenemos noticias...
Ga: si hubiera pasado algo ya estaría en los noticieros...
Y ya el joven había sacado sus conclusiones, de qué ciudad salía su papá hacia la capital, y se encontró con que había habido una tormenta. Algo normal en el verano...
M: gracias por estar aquí, mi amor... (Poniéndose en pie y abrazando a su hijo) Desde que nació Mía te convertiste en mi mejor ayuda y apoyo con ellos...
Ga: desde ese momento me di cuenta que era hermano mayor también...
M: y en estos últimos años, tu compañía, tu cercanía, respaldo ha sido vital para tu papá y para mí... Fer se lleva un hombre maravilloso...
Ga: ¿de verdad lo crees...? Tengo muchos defectos...
M: todos los tenemos... Pero la idea es saber llevarlos y no lastimar a los demás... Esteban y yo estamos tan orgullosos de ti, mi Gabriel...
ESTÁS LEYENDO
MI DECISION IV
FanfictionEl guapo presidente San Román enfrenta sus últimos meses en el poder. ¿Qué nuevos retos les presentará la vida junto a su bella esposa María? ¿Podrán llevar una vida normal después de terminar el mandato?