Capítulo 28

890 97 40
                                    


Capítulo 28

Todo sucedía de forma paralela.

Los chicos hablaban en voz baja, María saludaba a su ex noviecito, mientras que Esteban los miraba con expresión indescifrable.

Lau: no fueron exactamente novios, Miguel...

Mi: salieron, se gustaban... De algún modo lo fueron, ¿no?

Iri: no puedo creer que Esteban esté celoso...

And: yo tampoco lo había visto así antes...

Lau: nadie lo sabe, pero mi papá es un tanto celoso...

Por no decir muy celoso.

Mi: más con mamá...

Unos metros más allá...

Da: cuánto tiempo, María... Estás muy hermosa... Los años no han pasado por ti...

M: eres un exagerado, claro que pasaron... Teníamos 15 años la última vez que nos vimos, ¿no?

Entonces la primera dama sintió una poderosa mano en su espalda baja, le recorrió toda esa área y se posó finalmente en su cadera.

Claro, marcando territorio.

E: David... Buenas noches...

Da: no sé si llamarte Esteban o señor presidente...

E: bueno, si te saltas el protocolo con la primera dama, ¿por qué no hacerlo con el presidente, no te parece...?

Miguel quiso reír, digno hijo de su padre. O era solidaridad masculina porque Andrés también contuvo la risa.

Da: siempre fuiste el más popular y eso no ha cambiado...

E: por lo visto a ti también te va de maravilla en el exterior... Es la primera vez que escuchamos que estás en el país...

Da: no me puedo quejar...

La mano de Esteban no se movía, al contrario, estaba firme, manteniendo a María pegada a su costado.

M: vamos a presentarles a nuestros hijos mayores... (Mirando a Esteban)

E: claro que sí...

Y sin soltar a su mujer, se volteó a a mirar a sus hijos.

E: acérquense, por favor...

Los 4 saludaron bastante amables.

E: Miguel y su esposa Irina, Laura y su esposo Andrés...

Y mientras hablaban, María tenía la cálida mano de su esposo justo en la curva de su cadera, casi rozándole el inicio del trasero...

Esteban no soltó a su mujer por nada del mundo. Solo en el momento en que tuvieron que separarse, se encontraron con unos embajadores y pidieron intercambiar unas palabras con el presidente.

E: no me tardo...

M: me quedo con los chicos...

Lau: papá esta celoso...

M: no entiendo por qué...

Iri: nos dijeron que fue tu novio...

M: teníamos 15 años y salimos unas cuantas veces...

Igual que con otros amigos de esa edad, al menos ella no lo consideraba nada serio.

Mi: ¿se imaginan si mamá se hubiera casado con él?

MI DECISION IVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora