Capítulo 11
María sonrió cuando se encontró con su hijo y su próxima nuera en el vestíbulo.
Tal y como ella y Esteban le aconsejaron a Gabriel, se habían reconciliado.
M: cuánto me gusta verlos felices... (Besándolos a ambos)
Ga: gracias, mami...
M: ¿de qué, mi amor...?
Ga: ¿dónde están los niños...?
M: esperándote en el jardín...
Ga: voy con ellos entonces... Las quiero... A las 2... (Besando primero a su mamá y luego a su futura esposa)
Fer: Gabriel es el hombre más lindo del mundo...
M: bueno... Para mí hay 4 hombres más lindos del mundo...
Fer: déjame adivinar... ¿Esteban es el número uno...?
M: sí... Y mis 3 mini Esteban... Así les digo...
Fer: pensé que era Miguel...
M: él desde que nació... Pero a medida que Gabriel fue creciendo, ha ido pareciéndose más a Esteban, aún en la personalidad, sus gestos... Y bueno, Rafa va por el mismo camino...
Fer: es un niño hermoso...
M: sí que lo es...
Y ya ella se los había ganado.
Fer: ¿por dónde quieres que empecemos...?
Y María había tenido a la mejor suegra del mundo, por eso ella la imitaba y la imitaría...
M: por donde tú quieras empezar, hija...
Pero había una condición para apoyar a sus nueras y yerno... Que no hicieran sufrir a sus hijos bajo ninguna circunstancia.
***********************
El presidente San Román tenía una cara de confusión que casi nunca ponía.
E: ¿qué dijo...?
Can: me gustaría que habláramos en un lugar más privado...
E: ya estamos hablando a solas... Le agradezco mucho la invitación, pero no iré.
Can: ¿por qué no, señor presidente? Puedo tomarlo como una ofensa...
El tono de aquella mujer era de flirteo, un hombre como Esteban lo sabía. Pero con él se había equivocado.
E: puede tomarlo como mejor le parezca. (Poniéndose en pie y sin molestarse en recoger sus papeles)
Can: ¿se va...?
E: claro que me voy, yo no hago tratos con oportunistas.
Y no es que se creyera superior, pero no pensaba ceder a ningún requerimiento que fuera en contra de sus principios.
¿Dónde había estado esa mujer todos esos años en los que él le demostró al mundo que era un hombre honesto??
Can: ¿de verdad piensa desaprovechar este acuerdo?
E: no pienso firmar nada con usted.
Can: su país saldrá muy beneficiado con este tratado...
E: igual que el suyo, no están haciendo nada de a gratis.
ESTÁS LEYENDO
MI DECISION IV
FanficEl guapo presidente San Román enfrenta sus últimos meses en el poder. ¿Qué nuevos retos les presentará la vida junto a su bella esposa María? ¿Podrán llevar una vida normal después de terminar el mandato?