Por un momento pensó en golpearlo, luego recordó a todas las personas que había dejado inconscientes con un solo golpe y se le pasó :v
Naoto: no... Éste es tu departamento.
_____: ¿Ah sí? Entonces el que se equivocó de madriguera fué otro.
Dijo abriendo la puerta e invitándolo a salir.
_____: a ver, trataré de hablar tu idioma... Te pido por favor, de la manera más atenta, que me dejes en paz.
Naoto: ¿Necesitabas verduras y leche?
Preguntó señalando la cocina, había dejado las bolsas en la pequeña barra.
_____: aguarda cómo es que... Ah, me seguiste... Jajaja, Bien ¿Qué se hace en éstos casos?... Me sigues, me espías, y entras a mi casa sin mi autorización... Mmm, usualmente golpeo a todos, ¿Debería hacer lo mismo contigo? Me acosas...
Naoto: ¡No es así! Mira, es verdad, te seguí pero no lo hice con una mala intención.
_____: ay ajá 7^7
Naoto: solo quiero que me ayudes...
_____: ay no, ya vas a empezar...
El chico tomó la orilla de la puerta y la cerró.
Naoto: necesito saber la ubicación de Manjiro Sano, es todo, después de eso te dejaré en paz.
_____: ya te dije que no lo sé...
Respondió abriendo la puerta otra vez.
Naoto: encuentro cierta duda en tus palabras.
Y cerró nuevamente.
_____ guardó silencio. Se sentía casi acorralada, ¿Qué debía hacer?
_____: (suspira) ahhh... Si te digo en dónde está ¿Te alejarás para siempre de mi vista?
Naoto: y espero nunca más regresar.
_____: bien, ve a la región de Kanto, la última vez que escuché hablar de él fué porque se encontraba en ese lugar...
Naoto: al fin...
Y salió inmediatamente del departamento de la chica.
_____: ... Sí, hace como ocho, nueve, tal vez diez... Años :v...
Cerró la puerta y se tiró al sofá, estaba cansada de tanto caminar.
Por un momento pensó en llamar a Naoto y decirle que era una broma, sin embargo, había cosas más importantes que hacer porsupuesto._____: quiero kgar :v
Se fué directamente al baño y permaneció ahí casi una hora. Aprovechó para bañarse y escuchar algo de música, aunque terminó dándose un buen sapotazo en la ducha :v.
_____: chingao no vuelvo a bailar twerk en el baño :'v
Se vistió, se tiró a la cama y miró su teléfono, era media noche.
_____: mmm... Debería quitar ya sus fotos de mi teléfono...
Dijo para sí misma mirando la carpeta de fotos de Baji en su galería.
_____: ... ¡Aaah, no puedo!... Un día más gatito, quédate conmigo un día más...
Nadie sabía qué tan cercana había sido a él como para que le doliera tanto su ausencia. Únicamente la conocían como la fundadora de Thunderbones, quienes en su tiempo habían tenido el control de Kyoto.
Sin embargo, siempre hay una historia detrás de todo, y Baji había sido una importante pieza en la suya.
ESTÁS LEYENDO
"FASTIDIOSAMENTE PERFECTA"
Fanfiction_____ Jhonson, quién viene arrastrando todo un montón de antecedentes penales, y tras pasar unos años en la correccional, finalmente es incorporada a las agencias de policía para investigar casos sobre los criminales de Tokyo. Sin embargo, al ser t...