Cap 21

242 32 4
                                    

31 de Diciembre, último día del año, y la noche que aprovecharían para matar al culpable de tantas muertes y la corrupción de la Tokyo Manji.

Sobre el edificio de cristal blindado del que había hablado Naoto, a una cuadra del parque en el centro de Tokyo, se encontraba una linda chica pelinaranja, vestida de negro, con botas, guantes, un gorro y un cubrebocas negro.
Llevando su propia R15 en un estuche de guitarra.

_____: estoy en el techo, confirmen sus ubicaciones.

Habló por el pequeño auricular en su oído.

Kazutora: ya casi llego al techo del edificio de enfrente.

Hagen: estoy esperando en la tienda de ropa, no falta mucho para que termine el último turno de los policías.

_____: Naranjita, ¿Qué es lo que ves?

Desde la fábrica abandonada, el oficial Tachibana había conectado las imágenes de las cámaras de seguridad del parque a su computadora, por lo que podía ver absolutamente todo.

Naoto: los policías se preparan para irse, esperemos unos minutos más y no dejen que los vean.

_____; recibido.

Kazutora: recibido.

Hagen: ... Recibido...

_____: Hagen, ¿Estás bien?

El hombre tardó en responder, pero al final lo hizo.

Hagen: ... Todo en orden.

Una respuesta poco convincente, pero que _____ prefirió dejar para más tarde.

Pasaron 15 minutos, y finalmente los policías se retiraron del parque.

Naoto: veo algo... ¿Es un miembro de la ToMan, _____?

_____: ¿_____?

Naoto: ahhh... Dulcecito... -//-

Con una ligera sonrisa, la chica se asomó muy discretamente hacia el parque, usando unos binoculares.

_____: Hakkai Shiba... Un segundo, veo a más gente... Sí, Hajime Kokonoi, Seishu Inui y Nahoya Kawata acaban de llegar.

Kazutora: ¿Quien es el rosado? :v

_____: ... Ay no...

Naoto: ¿Qué ocurre?

_____: Sanzu, Haruchiyo está aquí... Maldición, tenemos que ser rápidos, ese maldito huele el peligro menor a kilómetros...

Kazutora: ¿Es precavido?

_____: no... Él es el peligro real aquí, si le hago frente tendré muchos problemas, maldito drogadicto...

Hagen: en ese caso baja del edificio y deja que yo me encargue.

_____: no hace falta Hagen, dedícate a ser el arma secreta y no te metas.

Hagen: siempre haces lo mismo cuando intento protegerte.

_____: no necesito que me protejas.

Kazutora: tiene razón, nosotros necesitamos protección de ella :v

Hagen: no me ayudes imbécil...

Naoto: ¡¿Quieren callarse?! ¡Tetta Kisaki acaba de llegar!

Todos en los auriculares se quedaron en completo silencio, observando hacia el parque. El alto mando de la ToMan finalmente estaba reunido.

De una pequeña mesita, Kisaki tomó una copa de champagne y se dispuso a hablar.

Kisaki: debo decir que, siento un profundo pesar por la última perdida de éste año, eran los últimos, un fundador y segundo al mando de la ToMan, Pa y Pe, estarán siempre en nuestros recuerdos... Éste año, perdimos a muchos, incluyendo a nuestro querido líder Mikey...

"FASTIDIOSAMENTE PERFECTA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora