Diciembre había llegado, y no faltaba mucho para Navidad.
Durante todas esas semanas, _____ y Naoto habían estado investigando bastante, y estaban tratando de encontrar una forma de acercarse a Kisaki dentro de la ToMan. Por supuesto que Kazutora tuvo varias dudas al principio, pero al final aceptó colaborar.Y claro, había cosas que en ninguna línea temporal iban a cambiar...
Naoto: ¡Siéntate bien!
_____: ay ya, estamos en mi casa y me siento como se me pegue mi regalada gana.
Respondió la bella chica con los pies sobre su escritorio.
Naoto: (suspira) ahhh ¿Qué voy a hacer contigo?
_____ volteó a verlo, tenía un vago recuerdo de la anterior línea temporal, pero no estaba segura de qué tan acertada era esa memoria. Además, cada vez se sentía más y más cómoda con la compañía del oficial, como si ya hubiera llevado mucho tiempo con él. Y era de esperarse, después de todo Naoto le había dicho que ya se conocían.
_____: no importa, deberías tomar un descanso.
Naoto: no hay tiempo de descansar.
_____: vamos, si sigues pensado en ese estado vas a terminar en el hospital.
Tenía razón. Estaba de acuerdo con que iban a ayudarse pero, también debían descansar un poco.
Naoto: ... ¿Hay forma de entrar a los hoteles de Kisaki? ...
_____ soltó un suspiro y negó con la cabeza en señal de desaprobación, al parecer Naoto no la iba a escuchar.
Repentinamente bajó los pies del escritorio y cerró la computadora del chico.Naoto: ¡¿Qué estás haciendo? No guardé la información!
_____: no me interesa ¿Dónde está tu abrigo?
Naoto la miró confundido, pero no respondió. Simplemente la vió alejarse hacia su habitación, el frío de diciembre comenzaba a calar los huesos, ¿Pensaba salir justo ahora?
No tuvo otra opción, pues tampoco había podido detenerla, así que se puso su abrigo también y salió detrás de _____.
_____: ... Espera...
Se detuvo a mitad del pasillo metiendo las manos en su pequeña mochila y sus bolsillos.
______: tsk, olvidé las llaves.
Naoto: ¿Ésto es lo que buscas?
La detuvo mostrando un par de llaves prendidas de un adorable llavero en forma de gatito.
Naoto: siempre las olvidas en la mesita de la sala, y nunca cierras la puerta cuando sales, eres muy distraída, en todas las líneas temporales tengo que llevarlas yo o se te caen cada diez minutos y no te das cuenta.
Dijo con una pequeña sonrisa entregándole las llaves.
Ver sus hermosos ojos azules, hicieron que una extraña corriente pasara rápidamente por su cuerpo.Nadie, absolutamente nadie había sido así de observador con sus manías y costumbres, y eso, por alguna razón le había gustado mucho, casi sintió sus mejillas adquirir un fuerte tono carmesí. Sin embargo, terminó dándose una cachetada mental reaccionando al instante. No era la primera vez que sentía cosas extrañas por él, como si las estuviera sintiendo desde un tiempo atrás.
_____: ah, gracias... Voy, a cerrar.
Naoto: ya lo hice, lo que vayamos a hacer hagámoslo rápido.
Respondió pasando a un lado de ella.
_____ lo siguió con la mirada, levantó una ceja y corrió tiernamente hacia él._____: uy ¿Porqué esa frialdad? :3
ESTÁS LEYENDO
"FASTIDIOSAMENTE PERFECTA"
Fanfiction_____ Jhonson, quién viene arrastrando todo un montón de antecedentes penales, y tras pasar unos años en la correccional, finalmente es incorporada a las agencias de policía para investigar casos sobre los criminales de Tokyo. Sin embargo, al ser t...