Cap 22

204 28 1
                                    

FLASHBACK

_____: ... Kazu...

Kazutora: ¿Mmm?

_____: ... Si las cosas se complican, o llega la policía... Te irás de ahí.

El chico dejó el vaso de agua nuevamente sobre la mesa y la miró.

Kazutora: ¿Qué?...

_____: acabas de salir de la correccional, no tienes porqué volver a la cárcel.

Kazutora: no... _____, si te dejo sola Baji aparecerá en mis sueños y me atormentará, no lo haré.

_____: ¡No te lo estoy pidiendo!

Exclamó llamando la atención de Hagen y Naoto, que de hecho no estaban lejos, así que escuchaban todo.

_____: te lo ordeno... Vas a irte de ahí, pase lo que pase... Tú me obligaste a salir del depósito de autos aquella vez para que no me atrapara la policía... Ahora es mi turno... Ah, y usarás guantes para no dejar tus huellas en el arma.

FIN DEL FLASHBACK

Kazutora seguía de pie mirando hacia todos lados, al parecer eran bastantes patrullas, quería subir al edificio a buscar a _____, pero debía irse o ella se molestaría.

Sintiendo su corazón encogerse, soltó el estuche con las armas y se puso la capucha de la sudadera, para luego salir corriendo del lugar.
Mientras corría, su teléfono sonó, rápidamente lo sacó de su bolsillo y respondió, viendo hacia el cielo, pues comenzaba a lloviznar.

Kazutora: ... ¿Hola?...

Naoto: Hanemiya, ¿En dónde estás? ¿Y _____? ¿Y Hagen?... ¿Hola?

Kazutora: Hagen... Está muerto...

La voz se le quebró en un instante, pero no se detuvo.

Kazutora: supongo que _____ está con él... Perdóname, no puedo volver o _____ me golpeará...

Naoto: ... Vete tranquilo, a partir de ahora me encargaré yo.

Dicho eso, guardó su teléfono y continuó conduciendo hasta llegar al parque. Varios policías ya estaban ahí, reteniendo a Nahoya Kawata, Seishu Inui, Hajime Kokonoi y Hakkai Shiba, el resto estaban muertos.
Naoto corrió directamente al edificio de al lado, casi resbalando en las escaleras.
Cansado, y agitado, finalmente llegó a la terraza, pero lamentablemente no era el único policía ahí.

Naoto: Lucius...

El oficial estaba reteniendo a _____, quién no había hecho nada para impedirlo, seguía derramando lágrimas sin quitarle la vista en cima al cuerpo de Hagen.

Lucius: Tachibana lamento interferir en tu caso, pero al parecer tenías mejores cosas que hacer...

_____: (susurra) Hagen...

Naoto: deja que yo la lleve a la agencia.

Lucius: lo haría, en serio me encantaría dejarte, pero ya que la tengo yo, irá en mi auto... Watari, que suba el equipo de la morgue.

Watari: en seguida señor.

Naoto: no hagas ésto, ella está muy alterada y no te conviene tenerla cerc...

Ni bien terminó de hablar, cuando vió que ______ le había dado tremenda patada en el estómago a su compañero.

_____: no lo toquen... ¡No se atrevan a tocar a Hagen!

Naoto se apresuró a tomarla entre sus brazos para retenerla antes de que matara a golpes a Lucius.

Naoto: ¡_____! ¡Ya basta!... Cálmate... Cálmate...

"FASTIDIOSAMENTE PERFECTA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora