Cap 23

230 33 7
                                    

Takemichi: ¡Alaska!

Mitsuya: no te metas, Takemichi... Mikey no golpearía a una mujer, y _____ lo sabe, es por eso que lo golpeará hasta cansarse pero sus golpes no son letales.

Takemichi: ¿No son letales? ¡¿No son letales?! ¡Mató a golpes a cuatro chicos en Kyoto!

Mitsuya guardó silencio mirando a Takemichi detenidamente, y finalmente se cruzó de brazos volteando hacia la niña.

Mitsuya: ¿No te das cuenta de que éste es un caso diferente?... Ella no mataría a su mejor amigo.

Finalmente, el rubio viajero del tiempo miró hacia donde se encontraba la líder de Thunderbones, estaba llorando, y sí, era verdad, sus golpes no se veían con muchas ganas en realidad.
Mikey al final la tomó por las muñecas, arriesgádose a recibir más patadas por parte de _____.

Mikey: ésta vez yo lo hice mal... Pero solo quería protegerte.

_____: otra vez con eso...

Mikey: no necesitas protección, ya lo sé, pero yo...

Como una ráfaga y en un segundo la niña le fué arrebatada de un golpe, quedando todos perplejos por lo que acababa de ocurrir y viendo a _____ tirada en el suelo.

Mitsuya: ¡¿Qué demonios estás haciendo?!

Draken: ¡Nadie te dió órdenes de meterte Sanzu, discúlpate con ella, nadie la toca y se queda tan tranquilo!

Alberich: aguarden, ¿Es idea mía o el subcomandante de la ToMan ahora está protegiendo a nuestra líder? ;-;

Phenril: creí que ese era nuestro trabajo ;-;

Al momento, el capitán de la quinta división tomó por la camisa al chico peliblanco que había golpeado a _____ en el estómago, y lo jaló hasta dejarlo junto a él.

?: No hagas estupideces.

Sanzu: creí que estaba claro que ellos eran los enemigos.

?: Ésto lo resuelven los líderes, no tú.

Smiley: ya nadie se meta o los mataré, dejen que ellos arreglen todo.

Dicho eso, todas las miradas volvieron a los dos que estaban aún en el centro.

Mikey: discúlpame... No quería hacerte sentir desplazada, y estás en todo tu derecho de odiarme... Solo quiero que sepas que...

Se acercó hasta el oído de la niña, quién aún estaba quejándose del dolor en el estómago y tirada en el suelo.
Le dijo algo que ninguno llegó a saber, pero solo vieron dos lágrimas correr por las mejillas de _____.

_____: Manji... Lo siento.

Mikey: ... ¿Porqué no?...

Todos estaban confundidos, mirándolos a ambos sin saber de qué hablaban, a excepción de Draken.

_____ se quejó una vez más por el golpe, lo que hizo que Chifuyu rompiera filas y se acercara a ella de inmediato.

Chifuyu: ¡_____!... Disculpa Mikey... _____ ¿Estás bien?

Preguntó con clara preocupación levantandola un poco en sus brazos.
Mikey no dijo palabra alguna al respecto, únicamente miró a Chifuyu, asintió y se puso de pie.

Mikey: ésto se acabó.

_____: aguarda... En mi estado, significa que yo perdí... Thunderbones, queda deshecha desde hoy.

Siegfried: ¡¿Qué?!

_____: mis chicos, pueden ser, libres de hacer, lo que quieran...

Cómo era de esperarse y como era también lo justo, parte de Thunderbones se unió a la ToMan, otros no querían dejar a _____ pero tuvieron que hacerlo, los fundadores después se arreglarían entre ellos, pero por supuesto que Hagen no pensaba dejarla sola.

"FASTIDIOSAMENTE PERFECTA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora