Cap 25

257 27 0
                                    

Rindō: muévete, es con la reina no con el alfil.

_____ seguía en shock, no lograba entender como después de haber deshecho la pandilla seguía metiéndose en líos.

Siegfried: Thunderbones ya no existe.

Ran: lo sabemos, y por esa razón, queremos a la reina Alaska con nosotros.

Siegfried: ¿Qué te hace creer que dejaré que se la lleven así nada más?

Defendió quitándose el chaleco.

Ran: es una buena pregunta.

Al verlo tomar un pedazo de fierro que llevaba en la moto, inmediatamente la niña se puso delante de Siegfried.

_____: ¡Basta!... Ustedes controlan Roppongi sin un pandilla, ¿Para qué me querrían de su lado?

Rindō: Izana nos dijo que si lograbamos convencer a alguien tan fuerte como tú nos serías de mucha utilidad, eres de las pocas personas que conocen los puntos débiles de la Tokyo Manji, y eso fué confirmado por el mismísimo Kisaki.

Aquel nombre resonó en la mente de la niña, así que Kisaki había tomado a otro peón para sus manipulaciones locas.

_____: ... Ahora que te veo de cerca, sí pareces idiota...

Ran estuvo a punto de reír, obteniendo como resultado una mirada asesina por parte de su hermano menor.

Rindō: ¡Ran!

Ran: lo siento, no puedo evitarlo jaja, amo la actitud de ésta niña.

El mayor soltó el fierro y se acercó a ella.

Ran: Kisaki nos contó lo que había hecho Manjiro, te excluyó con la excusa de querer protegerte ¿No es así? Y el resto de tus supuestos amigos no hizo nada para evitarlo. Tú creaste una buena hera para Kyoto, algo que Manjiro no pudo ni podrá hacer en Shibuya, haz sido la mejor líder de una pandilla tan numerosa como lo fué Thunderbones, controlando una ciudad completa y haciendo justicia, que incluso te ganaste el respeto de la policía.

_____: sí, y ahora tengo todo su odio.

Ran: no fué tu culpa, esos mocosos no debieron molestarte, es por eso que también soy precavido contigo, sé de lo que estás hecha, y debo confesar que incluso me perturba.

Dijo bajandose a la estatura de la pequeña _____.
Ella lo miró con una ceja levantada y se cruzó de brazos.

_____: ... Bien Haitani, tienes 3 minutos, los escucho.

Siegfried: pero... _____...

Ante la respuesta de la niña, el mayor de los Haitani sonrió y volvió a mirarla.

Ran: Tenjiku tiene un espacio perfecto para tí, tenemos al líder, y a los cuatro pilares conocidos como Los Cuatro Reyes Celestiales, los más fuertes, y entre ellos estoy yo.

_____: ¿Solo quieres presumir tu puesto?

Ran: en parte sí, pero ese no es el punto. A tí, Izana te quiere como pieza clave para la pandilla, danos tu fuerza, y te daremos el lugar que te mereces, el alto mando de Tenjiku, solo estarás por debajo del líder, pero incluso podrás mandarnos a nosotros.

_____: ¿Y porqué razón querría hacer eso?

Ran: ... Haremos lo que quieras... Recuperaremos a los hombres que la ToMan te arrebató, justamente por supuesto.

_____: yo fuí quién los dejó libres...

Rindō: las reglas de la calle son serias y muchos las respetan demasiado, aunque estoy seguro de que tus chicos no querían dejarte, pero al haber perdido era justo que se unieran a la pandilla contraria... Ellos eran bastante fieles a tí como para irse de tu lado.

"FASTIDIOSAMENTE PERFECTA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora