Cap 12

448 54 16
                                    

_____: ... Supongo que puedes, eres un policía ¿No?...

Susurró la chica tomando la corbata de Naoto, y jalándolo con algo de fuerza hacia ella, no pudo reprimirlo como lo había estado haciendo, cada vez que él se acercaba, solo quería tenerlo más y más cerca.

_____: jhm... Aunque no creo que te moleste ir a verme tras las rejas...

Sin soltar su corbata, pasó la mano contraria por detrás del cuello del chico, llevándolo a una distancia nada prudente, y a la que jamás debía estar un agente de policía con una criminal.

Naoto: te meterán presa cuando esto termine... Eso es seguro... Y aún así, me estoy arriesgando... ¿En qué clase de adicto me has convertido?

_____ sonrió levemente y juntó su frente con la de él.

_____: ... Lo siento...

Dijo finalmente soltándolo. Confundido, Naoto volvió a mirarla sin alejarse de ella.

_____: no quiero que te arriesgues de ésta manera, nuestra relación es meramente "laboral" si se le puede llamar así...

Por un momento, sintió un crujido en su interior, ¿Era eso lo que llamaban que te "rompieran el corazón"? ... Tal vez sí, tal vez no...

Naoto: ... Claro... Solo hasta que encontremos a Manjiro Sano... Y después volveré a perseguirte como lo venía haciendo...

_____: ... Bien, estamos en una buena tregua...

Respondió tratando de sonreír, pero por alguna razón no podía, no quería sonreír, realmente deseaba, muy en el fondo, poder corresponder a los sentimientos del joven oficial.

Todo estuvo transcurriendo de forma normal entre ellos en los siguientes días, solo hablaban de Manjiro, y de los posibles lugares en los que se encontraría, pero ni siquiera Kazutora tenía acceso a aquella información.

Kazutora: lo último que hice fué darme una vuelta por Kanto, pero no hallé nada interesante.

_____: ni lo menciones, ayer casi me matan en Roppongi... Otra vez, creo...

Naoto: hablé con la policía de Shinjuku, y tampoco pudieron darme información sobre Sano... Es como si se hubiera evaporado en el viento...

Los tres se encontraban tirados en los sofás del departamento de _____, su objetivo común de encontrar a Mikey se veía cada vez más lejano.

_____: Kazutora, ¿Porqué no hemos cortado el flujo de dinero que llega a las cuentas de Mikey?

Kazutora: porque ya no tienes contacto con Kokonoi ¿O sí?

_____: ... Rayos...

Susurró tirándose al sofá otra vez.

Naoto: ya pedí el día libre.

_____: que bueno, te hacía falta.

Kazutora: _____...

_____: ¿Mmm?..

Kazutora: ¿Conoces éste número?

Preguntó mostrando la pantalla de su teléfono, al WhatsApp le había llegado un mensaje, aparentemente de advertencia.

_____: ... ¿De dónde lo sacaste?...

Kazutora: me escribieron...

_____: ¡¿Cómo que te escribieron? Bórralo, bloquealo, yo qué sé!

Kazutora: ¿Porqué?

_____: ese número es de Seishu Inui uno de los ejecutivos de la actual ToMan... ¿Qué fué lo que te dijo?...

"FASTIDIOSAMENTE PERFECTA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora