_____ se encontraba en completo silencio observándolo, no había movido la mano de donde estaba, y Naoto comenzaba a ponerse nervioso aún con el atrevimiento que tenía.
En un instante, la chica entrelazó rápidamente sus dedos con los del joven oficial, haciéndolo voltear de inmediato.
_____: así es como se hace, no te conformes solo con rozar mis dedos, así no ganarás nada.
Lo soltó rápidamente y se levantó, quedándose sentada a su lado.
Naoto no lo pensó dos veces como solía hacerlo siempre, y volvió a tomar la mano de la chica.Naoto: Jhonson... Lo siento. Sé que tal vez tenías todo bajo control, y probablemente nunca debí haber ido a buscarte, pero estaba muy preocupado... Por tí...
_____: jhm, ¿Por lo que me pudiera pasar o solo porque escapé de tí por un rato?
Sin soltarla, volvió la mirada hacia la pelinaranja y se sentó.
Naoto: ¿Porqué arriesgarte de ésta manera si no te interesa saber nada de Manjiro Sano y la Tokyo Manji?
______: ... Yo solo quería algo de licor...
Eso no era cierto, pero aún así lo dijo, bajando la mirada y soltándose del agarre de Naoto.
______: la persecución con los hermanos Haitani, fué por meras sospechas, creyeron que estaba trabajando contigo, ellos siguen cometiendo delito tras delito.
Naoto: ... Y, al parecer te conocían lo suficiente como para sentirte una amenaza para ellos.
_____ se había puesto tensa, pero rápidamente respondió lo mas tranquila posible.
_____: jajaja, por supuesto, estuvimos en el mismo lugar cuando fué la pelea de la ToMan contra Valhalla, me vieron como la líder de Thunderbones con 12 años, no por nada estaba en ese puesto...
Naoto únicamente tenía la mente perdida en aquellos preciosos ojos esmeralda de la chica. Por supuesto que quería saber lo que realmente ocurría con _____, la ToMan y demás pandillas, pero tampoco quería estar de insistente por ese día, después de todo, había un tema más importante que tocar...
Naoto: ... Las estrellas, brillan muy bonito...
La chica inmediatamente volteó hacia él, esa frase no significaba cualquier cosa.
_____: ... ¿Qué?...
Naoto: ¿Para qué lo oculto si ya lo descubriste?... Jhonson, realmente me gustas, mucho.
Sus miradas se encontraron por al menos un segundo, e inmediatamente _____ bajó la vista hacia el césped. No podía verlo a los ojos, si lo hacía algo no saldría bien con ella, y era lo que quería evitar, tal vez por miedo, o por no querer meterlo en problemas, incluso tal vez porque se sentía incapaz de soltar a Baji...
_____: no debería...
Naoto: lo sé... Pero aún así. Solo quería decirlo en voz alta.
Respondió tranquilamente abrazando sus rodillas.
_____ había sentido ese vuelco en el corazón otra vez, ¿Qué era aquello que la había estado molestando? No llevaban mucho tiempo juntos, tres meses de conocerse, y una semana de "vivir" en la misma casa no le parecía suficiente para comenzar a sentir ese tipo de cosas por él._____: vámonos, los Haitani nos seguirán buscando seguramente...
Respondió quitándole importancia a la declaración de Naoto, cosa que por un momento lo lastimó, pero en seguida volvió a centrarse en la idea de escapar de los criminales y continuar buscando a Manjiro Sano, al menos hasta que Takemichi pudiera volver al futuro.
ESTÁS LEYENDO
"FASTIDIOSAMENTE PERFECTA"
Fanfiction_____ Jhonson, quién viene arrastrando todo un montón de antecedentes penales, y tras pasar unos años en la correccional, finalmente es incorporada a las agencias de policía para investigar casos sobre los criminales de Tokyo. Sin embargo, al ser t...