Siete de la mañana en punto.
Naoto se despertó, sintiendo la sabana sobre él.
Abrió bien lo ojos y se sentó en el sofá. Aún estando algo adormilado volteó hacia la mesita, su computadora seguía ahí frente a él. Con la excepción de que en el suelo y recargada a la mesita se encontraba _____ dormida.¿Que hacía ahí? No tenía ni idea, no era común en ella, en esos días jamás había tenido ningún interés en quedarse cerca de él.
El chico la observó unos segundos, mientras se le formaba una linda sonrisa inconsciente. En ningún momento se le ocurrió que ella habría visto su computadora descubriendo su secreto, ese secreto que guardaba desde un mes atrás...
Repentinamente el timbre del departamento se escuchó, e inmediatamente ______ despertó de golpe.
Por los nervios, Naoto no supo qué hacer, así que se volvió a acostar rápidamente echándose la sábana hasta la cabeza._____: ay, desde temprano ya están chingando... -_-
Se levantó del suelo acomodando un poco su cabello y se dispuso a ir a abrir la puerta, no sin antes voltear a ver a Naoto "dormido" en el sofá.
_____: *no ha despertado...*
El timbre volvió a sonar, haciendo reaccionar a la chica nuevamente.
Se acercó, y al fin abrió, dejando ver a Takemichi de pie frente a ella.Takemichi: hola Jhonson.
______: ay quien lo diría, el cadáver ambulante deambuló hasta mi departamento :v
Takemichi: jaja, graciosa... ¿Está aquí Naoto?
_____: sí desde hace una semana, a ver si puedes sacarlo de aquí.
Respondió haciéndose a un lado para que el chico entrara.
Takemichi: Naoto... Naoto...
_____: ésto es raro, siempre despierta antes que yo, debe estar estresado aún con todas las emociones de ayer.
Takemichi: ¿Ha comido algo?
_____: si, lo saqué ayer a caminar un rato, hice que comiera y hasta se compró una corbata nueva, pero no creo que haya sido suficiente, lo siento.
Takemichi: está bien, sirvió que se distrajera un poco.
Intentaron por mucho tiempo "despertarlo" pero se negaba, y eso los estaba preocupando cada vez más.
_____: ¿Para qué lo necesitas?
Takemichi: iríamos a ver a Draken... Pero...
_____: ¿Draken? Creí que al tener una condena de muerte no podía tener contacto con más personas, ¿Puede recibir visitas?...
Takemichi: Naoto consiguió que nos permitieran hablar con él al menos unos minutos.
_____: vaya interés que tienen en encontrar a Mikey...
Dijo yendo a la cocina por un vaso con leche.
Takemichi la observó detenidamente, creía recordar algo, vagamente, pero lo recordaba.
Takemichi: _____.
La chica lo volteó a ver aún con una expresión de sueño.
Takemichi: había una pelea... No sé cuándo pero... Tú... Tú estabas ahí también ¿No es así?...
_____ se sobresaltó tan repentinamente que terminó ahogándose con la leche.
Naoto: ¡¿Estuviste en una pelea de la ToMan?!
ESTÁS LEYENDO
"FASTIDIOSAMENTE PERFECTA"
Fanfiction_____ Jhonson, quién viene arrastrando todo un montón de antecedentes penales, y tras pasar unos años en la correccional, finalmente es incorporada a las agencias de policía para investigar casos sobre los criminales de Tokyo. Sin embargo, al ser t...