Cap 17

319 35 8
                                    

| 24 de Diciembre |

_____: ¿Ya está? :3

Hagen: no...

_____: ... ¿Y ahora? :3

Hagen: no...

_____: ... ¿Falta mucho?...

Hagen: me preguntaste hace dos segundos, el pavo no se cocina en diez minutos.

Respondió quitándose el mandil que tenía puesto para luego salir de la cocina.

_____: aaayyy, es que en serio se me antoja el pavo :'v

Hagen caminó hasta el sofá y le dió un zape a Kazutora, quién se encontraba viendo la televisión.

Hagen: oye, cabeza de banana, acompáñame a Tokyo, los chicos de la tienda de ropa consiguieron las armas para darle el golpe de gracia a Kisaki de una buena vez.

Kazutora: (susurra) ahhh bien, bien, deja que termine la novela, está a punto de declararse al doctor Kim, y luego se armará el pleito por la muerte de su ex esposa...

El hombre, sin ninguna expresión, tomó a Kazutora por el cuello de su abrigo y lo arrastró hasta las escaleras.

Kazutora: está bien, está bien, no hace falta que me arrastres.

Hagen: _____, te encargo el horno, en cuanto suene lo apagas.

_____: ¡Okey!

Respondió pegada al horno como niña chiquita esperando la comida.
Hagen y Kazutora salieron del lugar, yendo por el auto para ir a recoger las armas.

Mientras que en la fábrica, _____ seguía pegada al horno, viendo al pavo sobre la charola, cociéndose muy lentamente.

Naoto: ¿Ya está?

_____: ah como chingas, ésto no se cocina en diez minutos... :v

Naoto: claramente escuché que la que estaba molestando con eso eras tú.

_____: chitón :v

Naoto se cruzó de brazos y se acercó hasta quedar de pie a un lado de ella.

Naoto: mi familia canceló la salida, solo harán la cena, les avisé que no podré llegar.

Dijo como si no fuera algo realmente importante.
Por su parte, _____ levantó la vista hacia él, por tener que estar ahí ahora no podría ir a casa, quería hacer algo al menos para compensarlo.

_____: oye naranjita, se supone que estás a cargo de mi caso aún ¿No?

Naoto: ... Sí (?)...

Respondió extrañado.

_____: bien, pues sígueme... :3

• Kyoto •

_____: jajaja, ¡Corre, los puestos de comida están por allá!

Aprovechando que Naoto debía seguirla solo para vigilarla, _____ decidió llevárselo a Kyoto, pues seguramente el festival estaría comenzando.

Quería recorrer todo, los puestos de juegos y de comida, principalmente los de postres.

Naoto: ¿Es necesario que corras así?

_____: lo siento jajaja, hace mucho que no vengo aquí.

El chico clavó la vista en ella, y en seguida miró a su alrededor, había mucha gente.
Él sabía porqué _____ no había vuelto a pisar Kyoto, y la razón era que los policías del lugar le habían prohibido regresar después de los asesinatos que cometió.

"FASTIDIOSAMENTE PERFECTA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora