Cap 27

185 23 1
                                    

• Restaurante, región de Kanto •

_____: cuando dijiste que me ibas a invitar a comer algo bueno jamás pensé en algo tan caro ;-;

Comentó la pequeña _____ mirando a su alrededor. Restaurante 5 estrellas, por lo visto Kokonoi no era el único con dinero en ese lugar.

Rindō: ¿Ésto? No es la gran cosa.

_____: *¡¿No es la gran cosa?! ¿Pues qué será lo más lujoso que has visto?*

Aún entre sus pensamientos, miró accidentalmente fuera del restaurante, detrás de su acompañante. Unos ojos azules llamaron su atención casi al instante de haberse topado con los suyos.

_____: *¿Naoto?...* Rin... Creo, que tengo que ir al baño, ¿Me esperas?

Rindō: ¿No prefieres que te acompañe?

_____: ja ja, no es gracioso, apenas y nos conocemos, distancia por favor.

Se levantó y caminó hasta unas escaleras que daban a los baños, y que de paso llegaban a una salida exclusiva para el personal.
Bajó casi corriendo, encontrándose con Naoto justo en la intersección de los baños.

_____: ¿Me puedes decir qué haces aquí?

Naoto: antes de que te molestes solo quería decirte que...

Alberich: ¡Mi reina!

El chico se lanzó sobre ella abrazándola muy fuerte.
Desconcertada, levantó la vista viendo al resto de sus compañeros.

_____: ... Naoto, eres un chismoso...

Hagen: no te molestes con él, nosotros lo obligamos a hablar.

_____: ah claro, ¿Y también lo obligaron a venir? -_-

Andreas: eso estuvo fuera de lugar, venía pegado a mi moto :v

Con algo de gracia, miró al pelinegro detrás de Alberich, tenía una sonrisa nerviosa y las mejillas ligeramente rojizas.

_____: ahhh ¿Qué haré con ustedes?

Phenril: ¿Dejarnos ayudarte?

Hagen: ¿Dejar que nos quedemos contigo?

Andreas: ¿Unirnos a Tenjiku?

Alberich: ¿Amarme?... Que diga ¿Qué? >//<

La pequeña y corta risa que soltó la niña los dejó más tranquilos.
Pero _____ sabía que debía apresurarse o Rindō iría a buscarla.

Hagen: ¿Podrías decirnos qué está sucediendo?

_____: en resumen, Tenjiku quiere hace puré a la ToMan, y adivinen quien está detrás de todo ésto...

Todos: Tetta Kisaki.

Andreas: lo sabemos.

_____: ª, entonces no hay mucho que decir, todavía no sé qué es lo que haré pero no quiero que estén involucrados.

Dijo dándose media vuelta para luego acercarse a las escaleras nuevamente.

Naoto: _____, déjanos hacer algo para ayudar.

_____: no, lo siento, eso no es posible, regresen a su casa... Por favor.

Dicho eso, volvió a subir las escaleras y caminó hacia el centro del restaurante.

_____: vámonos Rin.

Al día siguiente, todos en Tenjiku estaban reunidos aquella tarde. _____ tenía conocimiento sobre lo que harían en contra de la ToMan, sin embargo, había algo que la había tomado por sorpresa, y fué lo peor que pudo haber sucedido.

&quot;FASTIDIOSAMENTE PERFECTA&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora