Dándole una patada en la pierna que sostenía, casi lo lanzó al suelo. Al menos eso le había dado tiempo de ponerse de pie.
Sanzu: jajaja, muy bien, si vamos a hacer esto, ¡Ven!
_____ se limpió la sangre que tenía en la boca y sonrió como solo ella lo sabía hacer.
No planeaba matarlo, solo quería que no interfiriera en su objetivo de sacar a Mikey de ahí.Los golpes de la chica no eran como los de Senju, para ser una chica, tenía una forma de pelear muy distinta, y aún así, le fué difícil aventar un golpe preciso al pelirrosa, estaba drogado, y eso era peligroso, no media consecuencias en ese estado.
_____: mejor ven tú Sanzu, no voy a hacerte nada, solo te noquearé y te ataré a un poste.
Sanzu: jajaja, no soy tan imbécil, pero eres realmente ingen...
Ni siquiera terminó la frase, cuando dentro de la habitación se escucharon cuatro balazos seguidos haciéndolos sobresaltar.
Sanzu: el rey no quería ser visitado. Muy bien Jhonson, tu visita terminará aquí.
_____: tsk... ¡Chifuyu, ve a ayudar a Draken y Takemichi!
Chifuyu: ¡¿Estás loca? No voy a dejarte aquí y menos con éste loco!
_____: ¡Te estoy diciendo que...!
Se detuvo, pues su mente volvió a bombardearla otra vez en una milésima de segundo.
_____: no... Lo que siempre ha querido Bonten... Lo que siempre ha querido Manjiro Sano... Es a mí...
Le dió un último golpe a Haruchiyo, dejándolo tirado en el suelo, y caminó pasando frente a Chifuyu.
Chifuyu: espera, ¿Qué es lo que intentas hacer?
_____: vine a ver a Mikey... Y eso es lo que haré...
Apresuró el paso hacia la puerta a la que habían entrado Draken y Takemichi. Pero apenas se acercó, Sanzu volvió a ponerse de pie.
Sanzu: ¡No puedes acercarte a él!
Al acercarse, Chifuyu volvió a lanzarlo al suelo de un golpe.
Chifuyu: nadie tocará a la Reina, que te quede claro, antes me matarás a mí.
Sanzu: jaja, no me tientes Matsuno.
Chifuyu: _____, apresúrate, yo me encargo de él.
Ella asintió y entró al lugar. Todo estaba oscuro, y solo estaba iluminado por las luces del exterior.
Takemichi: ¡No lo hagas... Mikey!
Draken: ¡Mikey!
Siguiendo las voces, alcanzó a ver a ver la silueta de ese chico bajito que alguna vez fué tan inseparable de ella, sobre el balcón, a punto de lanzarse al precipicio.
_____: ¡Manji!
Su voz, lo hizo voltear lentamente, los ojos vacíos de Mikey brillaron de una manera que no lo habían vuelto a hacer en muchos años.
Mikey: ... ¿_____?...
_____: por favor, baja de ahí...
Miró al suelo, dándose cuenta de que los disparos escuchados anteriormente habían llegado a Draken y Takemichi. Al menos seguían concientes.
_____: Mikey ven... Es a mí a quien querías, ¿No?... Ven por favor...
El ahora peliblanco bajó del balcón, acercándose lentamente hasta donde ella se encontraba, todo era tensión, ni Draken ni Takemichi dijeron una sola palabra.
ESTÁS LEYENDO
"FASTIDIOSAMENTE PERFECTA"
Fanfic_____ Jhonson, quién viene arrastrando todo un montón de antecedentes penales, y tras pasar unos años en la correccional, finalmente es incorporada a las agencias de policía para investigar casos sobre los criminales de Tokyo. Sin embargo, al ser t...