Cap 28

176 24 10
                                    

<<< 10 años atrás <<<

Naoto: te retrasaste dos minutos.

Se quejó el chico de ahora 15 años viendo a _____ salir hacia el comedor de la correccional.
Ella tenía ya 14 años, y se había cortado el pelo por encima de los hombros.
Tomaba clases dentro del lugar, y Naoto tenía permitido ir a verla cada semana solo por ser hijo de uno de los agentes de Shibuya, de paso aprovechaba para ayudarla con algunas materias.

_____: ay perdón quería verme bonita, ¿Me veo bonita?

Naoto: yo te veo igual de burra.

_____: ... Sé que te enloquezco muñeco...

Naoto: sí, por lo fastidiosa que eres.

_____: ... ª...

Naoto: ¿Cómo vas con álgebra?

Preguntó finalmente sacando un libro de su mochila.

_____: no entiendo a quién se le ocurrió mezclar letras con números.

Naoto: Diofanto de Alejandría si hablamos de la antigua Grecia.

_____: ¡Uy! Hasta acá huele a cerebro quemado jajaja

Naoto: reprobaste el parcial ¿No es así?

La chica pegó el rostro a la mesa con una clara expresión desganada.

_____: si tan fastidiosa soy ¿Porqué sigues viniendo?

Naoto: ... ¿Ya no quieres que venga a verte?...

_____: no dije que no quería, pregunté porqué sigues viniendo.

Naoto: no te creas tan importante solo porque me preocupe por tí...

Respondió sin siquiera mirarla, su vista estaba clavada en el libro, se había vuelto algo serio y hasta podría decir que un poquito creído.

_____: te estás volviendo bien mamón oye...

Naoto: tú por el contrario no has tenido una mejora.

_____: claro que sí, mira éste cuerpo escultural.

Dijo señalandose a sí misma. El chico no pudo evitarlo y soltó una risita, la había hecho sonar como burla, pero en el fondo solo disfrutaba pasar tiempo con ella, pues era muy divertida, y eso extrañamente le gustaba por más fastidiosa que le pareciera.

Naoto: no digas tonterías y pon atención. Debes encontrar el valor de x, ¿De acuerdo?...

_____: si lo hago ¿Qué me darás? ¿Respeto? Jajaja

Naoto: posiblemente, ahora hazlo.

Siempre era así, las visitas de Naoto tan recurrentes se volvían divertidas aunque él estuviese hablando de álgebra.

<<< 5 años atrás <<<

_____: pon tú que me dieron el cerebro después de la necropsia del accidentado, con asco y todo, porque está re baboso, lo tuve que abrir para ver todas las capas que lo forman, pero me pasé y se le salió el... El... Cefrelo...

Naoto: líquido cefaloraquídeo.

_____: eso mero, me restaron un punto por eso, pero no fué mi culpa, traía una bala metida en el hemisferio izquierdo también.

Naoto: ¿Necesitas ayuda con la incisiones?

_____: nel, corte sagital, coronal, transversal, no tengo problemas, solo me sudan las manos porque no quiero hacerlo mal, ¿Cómo lo hiciste tú?

&quot;FASTIDIOSAMENTE PERFECTA&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora