Cap 26

191 23 0
                                    

<<< 12 años atrás <<<

Exactamente a las 6:30 de la mañana, Hagen despertó de golpe, tallando su rostro con ambas manos. Estaba sudando, y algo agitado.
Se levantó, y caminó hasta el ropero, del lado izquierdo solía dormir _____, aclarando que él no la había metido ahí, ella sola decidió instalar su "cama" en ese lugar.

Abrió la puerta lentamente, tratando de no hacer ruido, sin embargo, al percatarse de la ausencia de la niña lo abrió de golpe, dándose cuenta de que se había ido.

Al principio trató de calmarse, tal vez estaba en el baño o algo, sin embargo, la presión casi se le baja al tocar las sábanas, estaban frías, lo que significaba que la niña llevaba bastante tiempo afuera.

Revisó su ropa, no estaba completa, faltaba su mochila y su cepillo dental.

Hagen: hija de...

Salió de la habitación y caminó por el pequeño pasillo hasta llegar a la habitación que compartían Phenril y Andreas.

Hagen: ¡Oigan!

Phenril: ¡Ay, no corras cachorrito!... (Bosteza) ahh, ¿Y ahora qué?

Hagen: ¿Y Alaska?

Andreas: creí que dormía contigo.

Hagen: Después de esto la mandaré a dormir con el perro...

Alberich: ¡Hagen!

Se escuchó la voz del menor entrando de nuevo al departamento.

Alberich: Alaska no está, la busqué por todo el edificio, la mayoría de los vecinos dicen que no la han visto.

Hagen: Puta madre, lo que sea que esté haciendo ésta mocosa no le va a salir bien.

Alberich: ay algo raro, el anciano del 305 dijo haber escuchado una motocicleta detenerse aquí en la madrugada.

Hagen volteó al instante a verlo con una expresión de rareza.

Hagen: ... ¿Una motocicleta?...

Rápidamente, todos bajaron al estacionamiento frente al edificio, sintiendo el frío tan clásico de las mañanas de enero.

Alberich: nuestras motos siguen aquí.

Hagen: significa que no usó ninguna nuestra, ésto no tiene sentido, ¿A dónde iría?

Phenril: oh sí, éstas marcas son recientes... Y huele, la gasolina se estaba terminando.

Dijo "olfateando" cerca de las marcas de la llanta hechas en la carretera.

Andreas: ¿Creen que haya sido un secuestro?

Hagen: no, ésta salió sola y por voluntad propia.

Phenril: ayer habló con Naoto, tal vez Draken o, alguien cercano, la haya llevado con él... Ya sé, no tiene sentido, nos habría dicho a nosotros... ¡¿Y si se fugó con Chifuyu?!

Hagen: ¿Para qué? ¿Para robarse gatos de la calle?

Andreas: jaja, no me extrañaría.

Después de darle mil vueltas al asunto, entraron otra vez a su departamento compartido únicamente para cambiarse y tomar sus motos dirigiéndose a Shibuya, si alguien podía saber algo serían Hanagaki, Chifuyu, o Naoto.

Lo más extraño era que en todo ese tiempo, Siegfried no había dicho ni una sola palabra...

• Shibuya, edificio departamental •

El sonido del timbre movilizó a las personas que estaban en casa. La puerta fué abierta por una mujer muy parecida a la novia de Takemichi.

Hagen: buen día señora, soy Hagen, el responsable de _____, quisiera hablar con Naoto por favor.

&quot;FASTIDIOSAMENTE PERFECTA&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora