Chifuyu: nos estamos metiendo en territorio de Thunderbones, ¿Seguro que es buena idea?
Takemichi: no creo que nos maten jajaja... ¿O sí? ;-;
Chifuyu hizo una muñeca de duda. Al momento, se escuchó la voz dentro del metro, que anunciaba su destino a pocos minutos.
>>> Mientras tanto 12 años en el futuro >>>
Naoto: aún no logro comprender cuál fué el problema principal entre tú y Manjiro Sano.
_____: fué simple capricho :v
Naoto: tsk... ¿Porqué no me sorprende? -_-
_____: jajaja, en fin, era pequeña ¿De acuerdo? Creo que si te contara mi vida entera entenderías muchas cosas.
Dijo entre risas mirando el cielo que comenzaba a perder sus toques rojizos del atardecer.
Naoto: ... ¿Y, porqué no lo haces?...
_____ no respondió, pero tampoco quitó esa pequeña sonrisa de sus labios.
_____: ... ¿Cuando me invitarás a salir? :3
Naoto: me estás cambiando de tema...
_____: pon fecha y hora en éste momento, para que pueda arreglarme con tiempo. Porque recuerdo cuando mi ex Matsuno me invitó a nuestra primera cita pero solo me dijo "paso por tí" ¿Sabes cómo me fuí? ¡En pijama y con chanclas! Jajajajaja
El pelinegro la miró desconcertado, pero al final también soltó la risa de tan solo imaginarla.
Naoto: jajaja, qué ridícula debiste verte.
_____: sí, lo sé... Por eso digo que me avises con tiempo, porque quiero verme bonita.
Respondió abrazando sus rodillas.
Naoto volteó a verla al instante, las primeras estrellas se reflejaban en sus preciosos ojos verdes.
Por un momento, sintió que a raíz de un pálpito de su corazón recorrió su cuerpo una corriente eléctrica que lo obligó a moverse, pero que también lo ponía bastante nervioso.Naoto: tú siempre te ves bonita... Aunque seas medio pendeja, a veces no te bañes, y andes todo el día despeinada y en chanclas...
La chica finalmente lo miró, tenía la cabeza recargada en sus rodillas dobladas cerca de su rostro. Esbozaba una pequeña sonrisa y podía notar el sonrojo en sus mejillas, y no era precisamente por el frío.
_____: me sorprende cómo el enamoramiento puede convertir a alguien rígido, serio, y centrado, en alguien cursi, cálido y hasta adorable... Estás haciendo locuras Tachibana.
Naoto se puso serio nuevamente y levantó la vista hacia el cielo.
Naoto: tienes razón, todos los casos eran sencillos para mí, pero ahora me ví en la obligación de trabajar con mi propio objetivo por algo en común... Manjiro Sano, tiene que aparecer.
_____ no le quitó la vista de en cima, tenían el mismo objetivo de encontrar a Mikey, sí, pero nadie le aseguraba que tuvieran las mismas intenciones... Y eso era suficiente para desconfiar el uno del otro.
Lo sabían, aunque no lo dijeran, y por más enamorados que llegaran a estar cuando eso pasara, ¿Realmente estarían dispuestos a traicionarse?...
_____: aparecerá... Lo sé...
Naoto bajó la vista al suelo, no hacia mucho que Takemichi se había ido nuevamente al pasado, y le preocupaba el cómo lo manejaría.
FLASHBACK
ESTÁS LEYENDO
"FASTIDIOSAMENTE PERFECTA"
Fanfictie_____ Jhonson, quién viene arrastrando todo un montón de antecedentes penales, y tras pasar unos años en la correccional, finalmente es incorporada a las agencias de policía para investigar casos sobre los criminales de Tokyo. Sin embargo, al ser t...