Naoto forcejeaba tratando de zafarse de quién lo estuviera sosteniendo, hasta que logró soltar una mano.
Rápidamente alcanzó su arma, cosa que hizo que la persona lo soltara de inmediato.Pero antes de quitarse el saco de la cabeza, escuchó un golpe, seguido de un ruido metálico como si alguien se subiera al cofre de su auto.
?: Órale dispara...
Naoto: ¿_____?...
Se quitó el saco, y la vió. ______ se encontraba sentada tiernamente sobre el cofre.
Naoto: tú... ¡¿Qué crees que estás haciendo?! ¡¿Intentabas matarme?!
_____: se dice "gracias" oficial malagradecido 7^7
Gritó señalando a un lado del coche. Un hombre con un pasamontañas se encontraba tirado en el suelo, inconsciente.
_____: ¿No te dijo Hagen que después de las 7 el camino se pone peligroso?
Volvió a hablar aún sentada en el cofre, no estaba nevando, pero hacia bastante frío, y ella solo llevaba unos shorts, mallas, botines y una camiseta.
Naoto: creí que si me perdía vendría él.
_____: ah sí, pero él está lavando la ropa :3...
• En la base •
Hagen: tsk, ______, siempre me tienes que agarrar de tu sirvienta... "Lava mi ropa Hagen"... "Hazme de comer Hagen"... "Guardas mi lencería Hagen"... Ahhh si no te quisiera tanto...
Se quejó echando la ropa de la chica a la lavadora, con un mandil puesto y un pañuelo en la cabeza :v
• En la carretera •
Naoto: ¿Y tú cómo llegaste?
_____: ya no estamos lejos, solo salí a toparte.
El viento corrió de repente, lo que la hizo temblar aún cuando trataba de permanecer tranquila.
Naoto: idiota... ¿Porque saliste sin abrigo?
_____: estaba entrando la noche... Y me preocupé...
Naoto la miró por un segundo y se quitó el abrigo que llevaba sobre el suéter.
Rápidamente se acercó a ella y se lo puso en los hombros para cubrirla del frío que comenzaba a llegar junto con la noche._____ lo miró, no se había alejado de ella, y aún sostenía el abrigo con ambas manos aunque ya lo tuviera puesto.
Tampoco quería que se alejara, al contrario, rogaba porque no lo hiciera._____: ... Perdón por involucrarte en ésto...
Naoto: tú no hiciste nada, yo solo me vine a meter aquí... Desde un principio.
Respondió sin soltar el abrigo.
La chica bajó lentamente la vista hacia los labios del oficial, tenía una extraña curiosidad por probarlos, incluso tal vez solo por molestarlo.Sonrió de forma adorable, y puso sus manos sobre los hombros de Naoto, acercándose un poco a él.
Estaba algo nervioso por la acción de la chica, pero no sé apartó.
Pudo sentir al momento, como las manos de _____ se acercaban lentamente hasta su cuello, subiendo hacia sus mejillas para después acariciarlas con los pulgares._____: eres raro.
Naoto: ¿Quieres que hablemos de cosas raras?
_____: jaja, ¿Quién es el que manda al pasado a las personas?
Naoto: ... Bien jugado...
_____: ¿Todavía irás a Kyoto en Navidad?
Naoto: no lo sé, con tu caso supongo que tendré más trabajo...
ESTÁS LEYENDO
"FASTIDIOSAMENTE PERFECTA"
Fanfiction_____ Jhonson, quién viene arrastrando todo un montón de antecedentes penales, y tras pasar unos años en la correccional, finalmente es incorporada a las agencias de policía para investigar casos sobre los criminales de Tokyo. Sin embargo, al ser t...