• Agencia de policías •
Naoto: ¿Y bien?
Naoto y Takemichi habían llegado ya a la agencia y se dirigían a la oficina del oficial.
Lucius: ¡Jhonson, un café!...
Watari: jefesito, la despidieron :v
Lucius: ¡Agh! Ya comienzo a extrañarla...
Levantó la vista hacia el pasillo, viendo a Naoto y Takemichi pasando justo frente a él.
Lucius: Oye, Tachibana. ¿Lo pensaste?
Naoto: no había nada que pensar, tengo mis propias preocupaciones.
Lucius: ¡Aaayyy ojalá te despidan a tí también!
Gritó regresando a su propia oficina.
Takemichi: ¿Qué debías pensar?
Naoto: quería darme uno de sus casos, es todos. Prosigue.
Indicó sentandose frente a su escritorio.
Takemichi: ¿Eh? ¡Ah claro! Hina me dijo que todos estaban buscando a _____ ayer, al parecer una organización criminal está detrás de ella.
Sobresaltado, el oficial volvió a levantarse del sillón y se paró frente al pizarrón lleno de hilos y fotos de criminales.
Naoto: anoche nos volvieron a perseguir los Haitani, ¿Tienen algo que ver?
Takemichi: Hagen y Draken también los mencionaron, y a Kakucho igual, no me sorpendería que todo Tenjiku estuviera tras ella después de haberlos traicionado matando a Kisaki...
Naoto: no tiene sentido, Tenjiku se deshizo esa misma noche con la muerte de Izana Kurokawa.
Respondió mientras quitaba algunos alfileres, fotos e hilos, al parecer eran de un caso pasado ya resuelto.
Naoto: aunque, _____ me comentó que hubo un pequeño percance en la Correccional... Una noche, la visitó Manjiro Sano.
Al escuchar ese nombre, Takemichi lo miró de inmediato, sorprendido, pues hasta ahora no sabía absolutamente nada de Mikey.
Takemichi: ¿Qué? ¿Mikey?
Naoto: Haruchiyo estaba ahí, Kakucho y Takeomi también.
Takemichi: ¿Quién es Takeomi?
Naoto: al parecer el hermano mayor de Haruchiyo. He oído sobre él, generación S62, subcomandante de la primera generación de los Black Dragons con Shinichiro Sano como líder.
Takemichi: pero hasta los Black Dragons ya no existen.
Naoto: es cierto, sin embargo, eso no limitaría a Takeomi Akashi a formar parte de otra pandilla. Entonces...
Con su pose pensativa y tratando de encontrar un hilo de lógica en toda la información mezclada que tenía hasta ese momento, se sentó y encendió su laptop. Tenía muchísimos datos sobre criminales y pandillas antiguas que habían estado investigando por algunos de sus miembros.
Naoto: Takeomi Akashi... Aquí está. Hace diez años se libró "la batalla de las tres deidades", tres pandillas diferentes, y tres líderes distintos. Senju Kawaragi, líder de Brahman, Terano Minami o South Terano, líder de Rokuhara Tandai, y Manjiro Sano, líder de la Kanto Manji.
Takemichi: ¿Líder de...? ¡¿Mikey formó otra pandilla?! ¡¿Y porqué yo no sabía nada de eso?!
Naoto: tal vez porque no involucró a nadie más de la ToMan. Esa noche, ya que Tenjiku perdió a su líder, en automático la victoria fué de la Tokyo Manji. Pero la pandilla fué dividida debido a que algunos fueron arrestados y otros lograron escapar, entre ellos Haruchiyo. Si Haruchiyo estaba esa madrugada en la correccional significa que se unió a la nueva pandilla de Sano.
ESTÁS LEYENDO
"FASTIDIOSAMENTE PERFECTA"
Fanfiction_____ Jhonson, quién viene arrastrando todo un montón de antecedentes penales, y tras pasar unos años en la correccional, finalmente es incorporada a las agencias de policía para investigar casos sobre los criminales de Tokyo. Sin embargo, al ser t...