Cap 13

398 50 9
                                    

Naoto: ... ¿Que estás insinuando?

Lucius: ¡Nadie tiene días libres entre semana!

Naoto: ¡No intentes culparme, si tienes alguna duda, llama al superior!

Tal parecía que su compañero no pensaba hacerlo, así que tuvo que incitarlo.
Todo el show ¿Para qué? Para que la policía desviara su atención de _____, haciendo que Naoto retomara el caso, solo así ella estaría aparentemente a salvó.

Dudoso, el chico sacó su teléfono y llamó, todos en la tienda estaba expectantes.

Lucius: (llamada) comandante, no traemos orden de cateo para registrar la tienda, Tachibana está adentro, pero no quiere hacerlo él.

Comandante: (llamada) él no está en horario laboral, le dí el día libre. Ponme en altavoz...

Inmediatamente volteó a ver a Naoto, no mentía, pero eso no lo hacía bajar de sus sospechas.
Puso el altavoz, y el comandante se dispuso a dar las órdenes.

Comandante: Tachibana, siento molestarte justo ahora y en tu día libre, pero es una emergencia, los bomberos no encontraron a Jhonson entre los muertos de la explosión, lo que significa que escapó, o simplemente no estaba en el edificio, las camaras de seguridad también están destruidas y no sabremos nada de ella hasta que podamos rescatar las cintas de grabación. Deja lo que estás haciendo y vé a buscar a Jhonson...

Como de película, realmente estaba saliendo todo al pie de la letra, justo como lo habían planeado _____ y Hagen.

Naoto: ... Sí señor...

Comandante: ¡Y ustedes dos, encontraron a los responsables de la explosión, necesitamos refuerzos para capturarlos, muévanse!

Lucius: sí, señor...

Aún alcanzó a lanzarle una mirada desconfiada a Naoto antes de irse.
Toda la gente de la tienda estaba distraída viendo las noticias en la televisión, y no se daban cuenta de lo que ocurría a sus espaldas entre el oficial y los empleados.

Naoto: Dios... Me va dar algo...

Susurró dejándose caer en uno de los sillones que había en el centro de la tienda. 
Inmediatamente varios chicos se acercaron a él, cosa que le extrañó, pero a pesar de casi haberlo matado, _____ les pidió a todos que no lo descuidaran.

?: Oficial, ¿Necesita algo?

Naoto: ... Sí, un pastel de chocolate doble porque se me bajó la glucosa, un jugo de naranja para reponerme, y a _____ sentada en mis piernas, gracias...

Soltó sin pensar mientras se cubría el rostro con ambas manos, pegado al respaldo del sofá. Ni siquiera se percató de lo que había dicho.

De un momento a otro, sintió algo pesado en sus piernas, por lo que inmediatamente se descubrió la cara, poniéndose extremadamente rojo al instante.

_____: bieeeen jaja, tú deberías ser actor, naranjita :D

La chica estaba sentada en sus piernas, pero no llevaba la misma ropa, sino una distinta y menos llamativa.

Naoto: ¿__-__-______? O//O... ¡¿Q-qué estás haciendo?! >//<

_____: ¿Eh? Me querías en tus piernas ¿No? ;-;...

?: Oficial, traje su pastel y su jugo de naranja.

Naoto: ah, no hablaba en serio... Pero, gracias...

Dijo algo nervioso recibiendo el postre y el vaso.

_____: jhm... Muy bien, hay que movernos...

Dijo poniéndose de espaldas a él, pero sin bajarse de sus piernas.

&quot;FASTIDIOSAMENTE PERFECTA&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora