Cap 39 ¡FINAL!

234 24 18
                                    

Tanto _____ como Lucius y Watari se acercaron de inmediato a Naoto, pero ninguno se atrevió a moverlo.

El color carmesí de la sangre comenzó a teñir el suelo, lo que inmediatamente hizo llorar a la pequeña chica de mechas turquesas.

Mikey también estaba en shock, sabía que el oficial lo había hecho por _____, pero también estaba el hecho de que _____ se había atrevido a ponerse frente a él dispuesta a recibir los disparos.

_____: ¡Naoto no por favor, levántate! Mitsuya está vivo, ya le había comentado lo del vestido de novia y solo necesita tus medidas.

Lucius: ¡Una ambulancia, rápido!

_____: Naranjita hay que ir a casa, ¿Qué le voy a decir a Hinata?

La chica finalmente se atrevió a pegar la cabeza al hombro de Naoto. Estaba de lado, y no podía ver exactamente en dónde tenía las balas.

_____: juro que no quise decir todo eso. Sin tí Takemichi no hubiera podido salvarme en el pasado, fué gracias a tí que estoy viva, ¡Te necesito aquí, maldita sea!

Lucius comenzaba a desesperarse, a pesar de siempre estar discutiendo con el oficial Tachibana, eran buenos compañeros.

_____: Naranjita... Aguanta por favor... Te amo...

Watari: no está muerto.

Comentó tranquilamente mirando la dramática escena entre sus superiores y su antigua superior en la agencia.

Lucius: ah discúlpame pero como diría Tachibana, ¡TÓMATE ÉSTO EN SERIO!

Watari: ¡Que no panda el cúnico! Tengo que dejar de ver al Chapulín Colorado :v... Permítanme.

Rápidamente se acercó hasta donde estaban Naoto y _____, y se puso en cunclillas, poniendo dos dedos bajo el cuello del oficial Tachibana. Al sentir su pulso, lo miró seriamente por un instante para después darle una fuerte bofetada.

_____: ¡Imbécil ¿Te crees muy gracios...?!

Al momento, Naoto comenzó a toser y a respirar nuevamente, e inmediatamente abrió los ojos.

Lucius: ¡Está con vida!

_____: ¡Está con vida!

Lucius: ¡Está con vida!

_____: ¡Está con...! ¡PENDEJO ¿QUIERES MATARME DE UN INFARTO?

Reclamó entre lágrimas la chica.

Watari: con su permiso oficial, si no lo hubiera obligado a ponerse el chaleco antibalas seguro se nos queda tieso.

Comentó tranquilamente desabrochando la camisa de Naoto, debajo llevaba un chaleco que, por lo visto y oído, le había dado Watari.

El pelinegro se sentó, dos balas habían dado en el chaleco, y la tercera en su brazo derecho, pero sobreviviría, eso era seguro.

Con lentitud volteó a ver a _____ sentada a un lado de él, aún llorando sin poder contenerse.

Naoto: jhm, ya ví que ésta mujer sí llora.

_____: ¡CÁLLATE, PERDÍ EL ESTILO!

Volvió a gritar entre llanto abrazándolo muy fuerte, rodeando su cuello con ambos brazos.
Naoto no podía mover el brazo derecho, pero con el izquierdo rodeó la cintura de _____, escondiendo el rostro en el cuello de ésta.

Aún escuchaba el llanto de su chica cerca de su oído, y se preguntó, ¿Qué había hecho para merecerla? Era fuerte y peligrosa, pero también frágil y amorosa. Comenzaba a entender porqué en el pasado, en otra línea temporal y aún en la actualidad tenía a Keisuke Baji, Chifuyu, Alberich, a los Haitani y al mismísimo Manjiro Sano a sus pies.

"FASTIDIOSAMENTE PERFECTA"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora