➳ C H A P T E R F O U R

47 6 1
                                    


Él nunca tuvo amigos…

Las 6 horas habían transcurrido por lo que era de noche. Los alumnos que había en cada compartimiento se estaban conociendo, salvo un niño, Koo Jungmo, no habló en esas 6 horas con sus compañeros solo se mantuvo distante.

El tren llegó a su última estación en Hogsmeade. Los alumnos de 1er año bajaron, cada uno ya tenia puesto su uniforme que contaba son una camisa blanca con corbata negra, un chaleco de lana color gris, una tunica negra que les llegaba hasta los pies; para los niños un pantalon negro y las niñas una falda gris oscura.

— Atención. Los de primer año vengan conmigo — dijo un hombre extremadamente alto mientras les hacía un gesto con las manos — Los de primer año por aquí… Dense prisa. ¡Rápido!— todos los niños fueron rápidamente hacia él .

Taehyun estaba con el grupito de chicos con los que compartió el tren. Se paró al lado de ese hombre al cual ni siquiera le llegaba a la cintura. Wonjin al ver la expresión de Taehyun por lo sorprendido que estaba , se empezó a reír llamando la atención de todos.

Beom Gyu, quien fue el último en llegar, lo miró de pies a cabeza "WOOAAAAUU" fue su única reacción.

— Aquí están los botes. Vámonos rápido — informó el gigante a lo que todos los niños lo siguieron como patitos.




 Vámonos rápido — informó el gigante a lo que todos los niños lo siguieron como patitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¡WOAH!. Se mueven solos — dijo una niña.

Taehyun se sentó en uno de los primeros botes junto con Wonjin, Kai y Woobin, lamentablemente solo podían entrar 4 alumnos en uno por lo que Hyeong Jun se fue a otro bote.

Allen tenía de compañeros a Soobin, Seongmin y a ese nuevo niño que se les había unido.

— ¿Cuál es tu nombre?— preguntó Seongmin.

— Soy Hyeongjun — les sonrió — No hay espacio en el bote de mis amigos así que voy con ustedes — los 3 chicos asintieron. 

Todos los alumnos subieron a los botes en donde estos comenzaron a navegar sin necesidad de ayuda

Cada nuevo estudiante observaba las montañas, el cielo que brillaba gracias a la luna, el bosque que aun en la inmensa oscuridad se divisaba el movimiento de las hojas. Era increíble

—¡Soobin, Allen!— gritó un niño del otro bote, ambos nombrados voltearon y por primera vez en todo el viaje se encontraron de nuevo con Beom Gyu.

— ¡Beomgyu! — gritaron los dos niños.

— Shhhhh —  dijo el señor gigante, quien iba liderando el viaje en bote — Luego tendrán tiempo de hablarse, ahora disfruten el paisaje.

 ◇●◇ ∞ ◇●◇

— ¿Son tus amigos? — le preguntó Serim a Beomgyu, estaban en el mismo bote con sus compañeros de compartimento.

ღ Our Magical World ღ  ⒸⓇⒶⓋⒾⓉⓎ❈ⓉⓍⓉ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora