Diferente nuestro mundo, diferente nuestro amor...
— Wonjin es mi amigo.
Hyeong Jun siempre defendería a Wonjin. El niño de Ravenclaw era una nueva parte importante para su vida y no dejaría que nadie lo lastime inclusive si viene de parte de sus amigos.
— A pesar de todo lo que dijeron sobre la amistad, lo seguiré considerando uno de mis amigos, al igual que ustedes.
— Ahh~~ Hyeongjun~… — suspiro Taeyoung — Está bien. Considerarlo tu amigo y todo eso. Pero no está bien que hayas mandado al muere a Jungmo.
— Él hizo algo malo con uno de mis amigos. No puedo quedarme callado.
Esta vez pasó su vista a Jungmo, quien se encontraba sentado en su cama.
— No me quedaré sin hacer nada cuando lo lastimen a él… Entiendan que... Wonjin es importante, es-.
— ¿Por qué es tan importante? — interrumpió Yeon Jun.
— E-es so-solo… el… Es el único de otra casa que ha intentado acercarse a mi. — agacho su cabeza — Es el único que me ha hablado, a pesar de yo no querer hacerlo… él siempre está conmigo cuando no estoy con ustedes.
Los presentes se sintieron mal. Por alguna razón el resto de las casas no quería acercarse a Hyeongjun y no sabían el porqué, si el niño es una masita. Incluso había ocasiones en donde lograron ver como empujaban “accidentalmente” al pequeño.
— N-no quiero perder la única amistad que tengo fuera de esta casa— exhalo apenado.
— Está bien Hyeongnnie… me disculpare — Jungmo se levantó de su cama y sintió un gran abrazo.
— Gracias Hyung, en serio gracias…
[...]
La semana había pasado lenta. Seguían las investigaciones y los alumnos no asistían a clases. Era domingo y todos se encontraban en sus salas comunes, algunos leyendo, otros dibujando, algunos durmiendo y así… Así hasta que una noticia llegó de parte de cada prefecto.
— A partir del día de mañana se retomarán las clases normalmente. Los alumnos retomaran la rutina diaria y cada club de la escuela se abrirá. Los de 3ero en adelante podrán tener las salidas de los fines de semana. Todo continuará como lo era.
Muchos reaccionaron extrañamente y otros solo se dignaron a aceptarlo.
— ¿Y el niño perdido? — preguntó una niña.
— Respecto a ese caso… Se cerró, no sabemos más — respondió Jisso enrollando el papel que traía la información — Alisten todo para asistir a clases mañana.
[...]
—¡¿Cómo es que piensa cerrar el caso?! — la voz de mando y enojo del director hizo eco en la sala de reuniones.
— El ministro de magia lo demando así. -- le respondió un señor de traje y lentes.
— Un alumno desapareció, ¡¡Un niño!!
—¿Cómo pueden decirle a los prefectos que informen sobre algo sin la aprobación del Director? — interrumpió la profesora Bae, quien había ingresado a la sala acompañada por los otros profesores . — Esto es incorrecto.
— El Ministro de magia nos pasó la información. Él tiene mucha más autoridad que usted director.
— Es mi escuela. La escuela tiene su propia autonomía.
ESTÁS LEYENDO
ღ Our Magical World ღ ⒸⓇⒶⓋⒾⓉⓎ❈ⓉⓍⓉ
Viễn tưởng➳ Un grupo de niños se adentran en un hermoso Mundo Mágico en donde vivirán aventuras que los marcarán de por vida. ❝ Hola,nos gustaría informarle que fue aceptado en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechizeria.❞ ʕ•́ᴥ•̀ʔっ♡ ✿ Aparición de otros idols/a...