➳ |Capítulo 15. Bajo el Mar

27 5 0
                                    





Tras el incidente que ocurrió con el joven estudiante Ahn Seongmin, el colegio recibió un llamado de parte del Ministerio de Magia y Hechicería. El Ministro de magia, Choi Min Ho  envió un grupo de inspectores que se encargarían de corroborar que todo estuviese bien en el Lago Negro, claro, todo en contra a la voluntad del Director quien queria poner el orden por cuenta propia. Por lo que, cuando los dos niños de Gryffindor caminaban por el pasillo, no se sorprendieron al ver a adultos extraños con extravagantes artilugios en manos.

Cuando Minhee y Beomgyu dejaron el trabajo (que la profesora Ahn les dió en clases), en manos de Woobin, nunca imaginaron que ahora estarían caminando hacia el baño, ambos totalmente cubiertos por cenizas y con los pelos parados, duros como el cemento. La camisa de Beom estaba sucia gracias a la explocion y su corbata estaba desalineada, en cambio, Minhee logró salvar parte de su uniforme gracias a su túnica.

“El cuerno del Erumpent puede atravesar cualquier cosa, desde la piel hasta el metal, y contiene un fluido mortal que provoca el estallido de todo lo que haya sido inyectado con él. No es un Cuerno de Bicornio, Arin.”

Les dijo la profesora Ahn cuando Arin sacó el cuerno de uno de los armarios del salón y lo colocó sobre la mesa del aula que compartía con el grupo de Woobin, Minhee y Beomgyu.

Beomgyu observaba al grupo de al lado integrado por Arin, Seongmin y Taehyun, al cual veía con un brillo inexplicable. Taehyun estaba concentrado en la clase y en la minuciosa atención a la poción pero también observaba a Beom disimuladamente y, de vez en cuando, le respondía con una sonrisa nerviosa.

Minhee pensaba en Aldany, ya había pasado una semana o más desde que se había ido, y su corazón aun dolía, así que fue Woobin quien -a indicaciones de Minhee- traía y llevaba los ingredientes necesarios para su Poción Pimentónica. Minhee balbuceaba mientras leía el listado de ingrediente: << Raíz de Mandrágora, Impatiens Capensis… y Cuerno de Bicornio.>>

Woobin era un niño distraído y algo torpe así que cuando agarró el cuerno -que anteriormente Arin puso sobre la mesa-, la profesora gritó un <<¡No!>> pero fue tarde. Beomgyu tomó el cuerno en sus manos y le partió la punta provocando una pequeña explosión, que pudo ser fuerte, pero gracias a que solo había sido una piecita no fue así. Los afectados fueron Minhee y Beomgyu ya que Woobin retrocedió rápidamente.

Taehyun pudo jurar que vió cómo las cejas de Beom Gyu se movían de posición.

— Fue una de mis más brillantes ideas y, entre tú y yo, eso es mucho. — dijo Beomgyu. El culpable de dejar al distraído Woobin como emisario y receptor.

— Estás loco. — bufó Minhee caminando más rápido que Beom.

—¿Sigues pensando en ella, cierto? Es así, pasó una semana. — confirmó al ver el rubor en su amigo. — Aún bajo todo ese carbón puedo ver tus mejillas rojas. — Minhee lo insultó y Beom carcajeó, pero la presión en sus pantalones y cuello lo exaltaron.

— …Creo que nadie me informó que estábamos volviendo a la época prehistórica. ¡Oh! Dos cavernícolas invaden el Castillo. — el profesor Lee comunicó con ironía acercándose. Con su varita arreglaba el desprolijo uniforme de los niños, los cuales se sentían asfixiados por la presión en su cuellos y mangas. — La clase de pociones va de mal en peor. Es lamentable que una señorita como lo es Ahn pase por eso.

—¡No es culpa de la profesora!— dijo inmediatamente Choi.

— Lo sé. Tener unos estudiantes tan incompetentes no es culpa de la señorita Ahn… ¿Y su túnica, Choi?

ღ Our Magical World ღ  ⒸⓇⒶⓋⒾⓉⓎ❈ⓉⓍⓉ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora