Porque aun así uno es feliz solo por la luz de alguien más, aunque sea una persona…
— Tranquilos.
— No veo nada..
— Vamos a morir.
— ¡¿¡Quien esta a mi lado!?!.
—¡AHG!. Soy yo estupido.
— ¡Beomgyu!.
Eran pocas frases de las miles que se encontraban dentro del gran comedor. Por alguna extraña razón la luz se había ido.
— Si no veía antes, ahora peor.
— Quiero a mi Mamá.
— ¡SILENCIO! — grito el Director haciendo temblar no solo a los alumnos y profesores, sino que también a las paredes.
A pesar de la oscuridad, la poca luz de la luna podía ayudarlos a ver poco, así que todos miraron hacia la mesa de los directivos.
La cena estaba yendo de lo más bien dentro del lugar, hasta que las luces empezaron a parpadear para luego cortarse sin explicación.
En un movimiento con sus manos el director devolvió la luz al lugar. Era una luz artificial color azul, como la luz que el pequeño Serim había aprendido a temprana edad.
— Mantengan la cama. — dijo firmemente.
—¿Qué está pasando Director?. — preguntó una profesora.
El director no respondió la pregunta, solo caminó hacia Gong Yoo bajo la vista de todos.
—¿Quienes están fuera del comedor?.
— Algunos guardias, los otros están cenando al igual que los empleados de limpieza en su sala.
El director asintió y volvió al centro del escenario.
— Es importante que mantengamos la calma. Prefectos separen a sus casas por año y Educadores pasen lista de los alumnos. No salgan del comedor. — el Director volteo de nuevo esta vez hablando con el profesor Demian, quien parecía algo cansado. — Vaya donde los guardias, que vengan inmediatamente. -- el profesor asintió e inmediatamente salió del Gran comedor por la puerta trasera.
El director esta vez camino hacia una profesora.
— Profesora Z.Hera…
— Papá.. — dijo algo asustada.
— Profesora. — afirmó y la chica mordió su labio intentando guardar lo que iba a responderle. — Usted vaya a fijarse si los elfos están bien. — Z.Hera asintió y se fue de ahí.
Una vez dicho eso, el director fue interrumpido por la profesora Ahn Si Young, quien venía acompañada por los dos prefectos mayores de Ravenclaw.
— Director, me dirigiré al baño. El alumno Ham Wonjin está ahí con otro niño.
— ¿Quién es el otro niño?.
— Song Hyeongjun. — Lee Dong Wook los interrumpió.
— Puedo ir a buscarlos yo — dijo Yoongi acercándose a la conversación.
— También falta Honda Hitomi.— gritó la profesora Baeun poco lejos de ellos. — Fue a la sala común por una recarga para su inhalador.
—¿Son solo tres?.
— Definitivamente. — dijo Gong Yoo cargando en sus manos una lista. — No falta nadie de Gryffindor.
— Vamos a buscarlos, demás educadores… cuiden a los alumnos.
ESTÁS LEYENDO
ღ Our Magical World ღ ⒸⓇⒶⓋⒾⓉⓎ❈ⓉⓍⓉ
Viễn tưởng➳ Un grupo de niños se adentran en un hermoso Mundo Mágico en donde vivirán aventuras que los marcarán de por vida. ❝ Hola,nos gustaría informarle que fue aceptado en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechizeria.❞ ʕ•́ᴥ•̀ʔっ♡ ✿ Aparición de otros idols/a...