Hoseok estaba sentado sobre la alfombra del piso con la botella casi vacía de ron apoyada sobre sus muslos apunto de caerse, pero él poco le importaba. Su vista estaba pegada en dos chicas que no dejaban de reír al otro extremo de la sala.
— Hobi tenemos que empezar a ir a los dormitorios. — su mejor amigo Jin se sentó a su lado exhalando pesadamente sus palabras. — El amanecer está cerca. Tendremos poco tiempo para dormir.
Al no recibir respuesta Jin optó por ver hacia la dirección que su amigo veía.
— Hoy nos llevamos la noticia de que ya son pareja… ¿Lo sabías?.
Hoseok solo asintió y pesadamente le respondió — Me lo dijeron hace como un mes. No querían empezar a salir sin decirme.
Jin agarró su mano y la apretó levemente transmitiendole todo su apoyo.
— Hobi.. Lo sien-
— No Jin— interrumpió.— No necesito consuelo ni limosna ni esa mierda… Yo estoy bien. Te lo juro.
Hobi vivió toda su vida creyendo que lograria tener un amor que sabe que nunca podría ser suyo
— Le dije que aun así… si son pareja o no, yo siempre la protegeré con mi vida.
— Ella también la va a proteger con su vida, Hobi. — le dijo Jin amablemente.
A él le gustaba su amiga.
— Pero me considero más fuerte — resopló, su voz se sonaba algo apagada — La deje ir para que sea feliz con otra…
Aun sabiendo que no podían estar juntos.
— Soy fuerte, ¿No, hyung?. — preguntó con la voz quebrada.
Él tomó una decisión muy valiente que no muchos son capaces de tomar.
— Sos fuerte Hobi. Sos muy fuerte.
Porque a él le gustaba Lisa…
— Gracias Hyung.
Pero a Lisa le gustaba Rose…
— Vamos a dormir. — insistió Jin queriendo sacarlo de esa tortura.
— Me quedaré 10 minutos más. Ve a dormir si tiene sueño hyung.
Jin solo sonrió sinceramente. Hobi era fuerte, fuerte por él, por sus amigos y familia. Jin decidió irse no sin antes abrazarlo con toda su fuerza y se encaminó a la salida de la sala de aquella torre en donde estaban las cuatro casas del último año celebrando su última noche.
— Ve a dormir temprano enana. — le ordenó Jin a su hermana, quien había ingresado al lugar recién.
—¿Qué te crees , Mamá? — le respondió viéndolo con una mueca de disgusto.
[...]
— Señor Min..
Yoogi casi se espanta por el susto que le causó aquella voz grave detrás de él, una voz que conocía con certeza. El profesor Lee necesitaba hablar con él.
— Profesor. — dijo con una mano en el pecho.
— Que sea el último día no le da el derecho de caminar hasta tarde por los pasillos del castillo. — hablo seriamente sin una pizca de emoción en su rostro. — Ni siquiera es prefecto para poner una excusa.
El rubio solo bajo el rostro.
— Oie que Bam Bam no lo está haciendo bien… pero ya no hay nada que hacer.
ESTÁS LEYENDO
ღ Our Magical World ღ ⒸⓇⒶⓋⒾⓉⓎ❈ⓉⓍⓉ
Fantastik➳ Un grupo de niños se adentran en un hermoso Mundo Mágico en donde vivirán aventuras que los marcarán de por vida. ❝ Hola,nos gustaría informarle que fue aceptado en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechizeria.❞ ʕ•́ᴥ•̀ʔっ♡ ✿ Aparición de otros idols/a...