➳ C H A P T E R T W E L V E

29 6 1
                                    

Porque siempre en el momento de felicidad hay algo que sale mal...





— ¿Cómo es que un niño desapareció? — preguntó irónicamente Kai.

La casa de Hufflepuff se dirigía al Gran Comedor. Estaban formados en filas, los de 1er año iban adelante siguiendo a Jin.

—¿No saben quien fue?— preguntó inocentemente Soobin.

— Solo se sabe que es hijo de muggles.

Kai tenía a Tobin en sus brazos. Los pasos de Jin eran largos y rápidos, apenas los menores podían seguirlo. El bullicio  empezó a oírse poco a poco, señal de que estaban cerca.

Jin llegó a la puerta donde la profesora Bae los esperaba. Tenían que entrar con ella, ya que era la jefe de casa.

— ¿Los contaste Jin? —  le pregunto al prefecto.

— Por supuesto. Están todos.

— Eso es bueno — suspiro — Vamos a entrar. Alumnos no se separen. — Una vez dicho eso la profesora abrió las puertas con sus dos manos, en una llevaba una hoja de papel enrollada en donde estaban los nombres de todos los integrantes de Hufflepuff.

Al ingresar los niños se dieron cuenta de que estaban casi todas las casas, menos Slytherin. Fueron a su respectiva mesa. Todos estaban de pie y los observaban entrar.

Chan, hermano de Allen, salió corriendo hacia su pequeño hermano y lo abrazó con fuerza.

—¿Hyung qué pasó?.

— Cuando dijeron que era un niño de 1er año creí que eras vos. Aunque me decían que no, no podía estar tranquilo hasta no verte con mis propios ojos — le dijo abrazándolo aún más fuerte.

— Estoy bien hyung. Estaba durmiendo.

— Allen está bien, Chan. No dejaré que nada le pase — dijo Sana detrás de ellos ganándose una sonrisa de Chan.

Justo en ese momento las puertas fueron abiertas dejando ver al último grupo liderado por Lee Dong Wook, como sus alas estaban Irene y Yoongi.

Esa casa se veía disgustada y de mal humor, iban pasando a su mesa mientras chocaban con los de Hufflepuff a propósito.

El director hizo presencia en el pequeño escenario carraspeando algo fuerte para que le pongan toda la atención

— Lamento las molestias que tubieron a estas horas de la madrugada — El director Sung Dong iba vestido como siempre, con un traje paresido a un vestido, esta ves de color gris y con una capa de color plateado que brillaba cada ves que caminaba en lugares donde reflejaba las luces. No tenía barba, solo un bigote apenas notable. Su cabello era un poco negro casi grisáceo debido a la edad. Siempre utilizaba un sombrero alto y puntiagudo con un tira de seda que salía de la punta de este

El director tenía una cicatriz en la comisura del labio. Su cicatriz iba en recorrido hacia la mitad de su mejilla derecha  y otra cicatriz que partía su ceja izquierda. Él nunca habló de las causas de estas .

— Quería informarles que el día de ayer y comienzos de este día un alumno se reportó como desaparecido.

Todos empezaron a balbucear y hablar en tres si.

Debe ser una broma.

¿Para eso nos levantan temprano?.

¿De qué casa es?.

¿Cómo es que dejaron que un alumno se pierda?.

¿Y los prefectos?.

Que falta de autoridad.

ღ Our Magical World ღ  ⒸⓇⒶⓋⒾⓉⓎ❈ⓉⓍⓉ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora