➳ C H A P T E R T W E N T Y E I G H T

21 6 0
                                    


Jueves 14 de Junio



— Necesito más luz aquí, aquí, aquí y aquí. — Le dijo Sana a sus pequeños ayudantes, Serim, Soobin, Hueningkai, Allen e incluso Felix — Ustedes niñas limpien el sillón. El polvo está cubriéndolo totalmente.

La sala común de Hufflepuff estaba siendo decorada y ordenada como si nuevos ingresantes estuvieran por llegar.

— Hoy será la fiesta de fin de curso en el gran comedor, ¿no?— dijo Soobin ayudando a Felix a desenredar algunos cables.

— Si. Tenemos que ir presentables. — Sana comenzó a desempolvar todos los cuadros del lugar, algunos personajes de los cuadros empezaban a reírse al sentir el pelucho limpiador frotado sobre ellos.

— Maldición— chilló el pequeño pecoso Felix antes de levantarse y apuntar los cables enredados con su varita, las hechizo obligando a que estas se desenredaran por su cuenta. — Magia.

—¡Hubieras hecho eso antes!— Soobin grito cansado y se tiró en el piso siendo protegido por la cálida alfombra..

—¡Recién me acordé de ese hechizo!.



◇●◇ ∞ ◇●◇



— Espero que Kai haya empacado todo.

Beomgyu, Woobin y Minhee le prestaron atención a la chica que acomodaba los libros sobre los pocos estantes de la sala común de Gryffindor.

— Ustedes habrán empacado todo ¿no?

— Si Lea noona. — respondió Beomgyu mientras junto a sus amigos jugaban al ajedrez mágico— No entiendo la emoción por esta fiesta. Jimin hyung estuvo en la ducha toda la mañana, incluso creo que se va a bañar de nuevo.

— Encima algunas chicas están jugando a ser peluqueras. Más que eso parecen Dora la exploradora. — aumento Minhee.— E- 5 Reina. — la reina roja del ajedrez se movió tres casillas adelante y contraatacó al caballo que el pequeño Beomgyu tanto había protegido.

—¡Eso es salvaje! — exclamó Woobin al ver como la reina se paró de su silla y con ella golpeaba sin piedad al caballo que terminó por partirse en miles de pedazos.

— Se llama ajedrez mágico. — le contestó Minhee sin dejar de prestarle atención al juego.

— Aishh, préstenme atención! — reclamó la fémina golpeando el piso con su pie. — Hoy es la fiesta del fin de curso y la graduación de los últimos años, es obvio que están nerviosos. Hoy más que nada es su día.

— Los baños están ocupados — la pequeña Yujin apareció en la conversación tirándose de mala manera al piso. — ¡Se están bañando en cada cuarto de baño, y en cada cuarto de baño hay como dies duchasssss!.

Lea la observó con una mueca disgustada. — Como les decía. Hoy es un día importante, hay que ir presentables y con el uniforme bien lavado y planchado. También hay que ir bien bañados… sin apestar...— Lea miro directamente a Minhee y Yujin. — Hablo por ustedes dos, no se han bañado desde hace una semana.

— Y no lo haremos si aun los baños están ocupados. — dijo Minhee con una sonrisa y devolviendo al juego. — Jaque Mate. — resopló al ver a su alfil y Reina roja impidiendo el paso del Rey blanco de Beomgyu.





◇●◇ ∞ ◇●◇




— Lo voy a extrañar Yoongi hyung.

ღ Our Magical World ღ  ⒸⓇⒶⓋⒾⓉⓎ❈ⓉⓍⓉ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora