➳ |Capitulo 12. Un mal Compañero

21 6 0
                                    





— Ryu ¿Viste mi suéter?

Ryujin levantó su vista de la punta de su varita -la cual dominaba en su mano-, cuyo resplandor la distraía de la larga espera para el desayuno. Negó ante aquella pregunta y por fin apagó la tenue luz de su arma. Yujin estaba frente a ella con un remerón blanco y el pelo húmedo, había tomado su baño semanal y buscaba su suéter rojo (con una franja amarilla en el medio), que siempre utilizaba los fines de semana.

Minhee estaba con ellas ya que, junto a Ryujin, estaban en la sala común de Gryffindor esperando por el desayuno.

— Aish. ¿Crees que fue Mi Yeon? — Yujin se mordió el labio de solo pensarlo — La oí el otro día decir que mi ropa apesta. 

Minhee parpadeó y observó al otro lado. Sus orejas se pusieron rojas pero sus dos amigas no lo notaron.

— Ya me va a oír esa maldita. — gruñó Yu caminando hacia las escaleras de caracol.

Ryujin levantó sus hombros despreocupada y volvió a jugar con su varita, pensó en que el día iba a ser bastante cansado, posiblemente su dormitorio se convertiría en un campo de batalla en donde Yujin y Miyeon discutirán pegando gritos hasta los techos, pero de inmediato se alegró al recordar que no estaría ahí, tenía planeado acompañar a Beom Gyu en su último entrenamiento antes del Torneo de Quidditch.

En cambio, Minhee deseaba que Yujin nunca entrara a su cuarto. No quería morir joven.




 No quería morir joven

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






Sábado 12 de noviembre de 2016

“El Profeta”

“CHOI YEON JUN LA ESPERANZA DEL LADO CONSERVADOR”

Una imagen en movimiento de Yeon Jun sentado sobre un fino sofá de terciopelo ocupaba toda la portada del diario “El Profeta”. Llevaba un traje gris, una camisa negra y una corbata blanca. Su cabello estaba bien peinado, hacia arriba, la cantidad de gel que debieron utilizar no era una broma. Tenía una entrevista con una de las reporteras del periódico mágico.

“El Profeta”, actualmente, era una de las compañías más famosas y ricas del mundo mágico, pues todos los magos lo compraban, a excepción de los fanáticos de “El Quisquilloso”, que era otra revista mágica y su competencia.

El Profeta siempre ha conservado un gran prestigio a través de los años. Era comprado por varios Magos y Brujas de alto rango, y muchas copias eran enviadas al colegio “gracias” al Ministerio de Magia.

”El joven Mago, quien ha llamado la atención de muchos debido a su gran belleza, se muestra eufórico y seguro con la victoria en su primer partido de Quidditch que se llevará a cabo el día 13 de noviembre en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería” — Hueningkai bufó y le entregó el diario a Soobin.

ღ Our Magical World ღ  ⒸⓇⒶⓋⒾⓉⓎ❈ⓉⓍⓉ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora