➳ C H A P T E R S I X

43 5 0
                                    


Tranquilo somos una familia, somos buenos...



— Choi Beom Gyu.

— …

El profesor de la primera clase que tomaba lista levantó la vista para observar si el chico nombrado decía presente o por lo menos levantaba la mano, pero no fue así.

— Ni aún viviendo en la escuela llegan a clases — suspiro cansado — Choi Soo Bin.

— Presente.

— Choi Yeon Jun.

— Aca.

— Choi Ye Won.

— Presente.

—¡Cuántos Choi! — exclamó con una sonrisa — …Bueno, sigamos.

— ¿Emm Profesor? — la niña nombrada anteriormente levantó su mano.

—¿Si?

— Me siento más cómoda si me llaman Arin — Todas las miradas aparte de la de el profesor Gong se posaron en ella— Bueno, me han llamado así desde bebé y no quiero que se pierda la costumbre.

El profesor lo pensó para luego asentir. 

— Okey ya no más Choi Ye Won, ahora es Arin.

— Solo Arin…

El profesor elevó sus cejas sorprendido más no se negó a dejarle solo “Arin”. Dentro de todo en aquel colegio eras libre de decidir cómo quieres que te llamen pasando sobre la lista y tu apellido.

— Okey. Solo Arin… Es hermoso el nombre. Ten en cuenta de que te mandaré al comienzo de la lista , así que el primero en la lista es… — paso su vista a la lista hasta encontrar al primero en ella — "Ahn Seong Min" — El niño nombrado levantó la mano y observó al profesor — Ahora sos el segundo en la lista.

—Si profesor.

Choi Ye Won ahora Arin, era una niña muy inteligente y dedicada. Pertenecía a la casa de Ravenclaw. Conoció a Seongmin, Wonjin y Taehyun la primera madrugada en la que llegaron. Fue una situación extraña e inolvidable debido a que los tres pequeños creyeron que la niña era un fantasma que deambulaba por los rincones de la sala común.

Arin era una bruja de sangre pura. Siempre iba peinada de dos trenzas cosidas, decoradas en cada nudo con  diademas, hebillas y broches de perlas y oro con forma de mariposa, corazones y estrellas, su cabeza estaba llena de esos. Físicamente era flaca y de piel algo blanca. Era alta aunque había algunas niñas de su curso que eran más altas que ella. Siempre estaba arreglada e higiénica, aparte no podemos olvidar de que era demasiado prolija con las cosas. 

Ahora mismo su lugar en la mesa compartida estaba bien ordenado, los libros en el extremo derecho de la mesa bien apilados y sus lápices y plumones  hermosamente separados por colores. Las personas que la vieran sabrían que ella era la definición de perfección y buena educación.

— Bueno continuemos …  Cho-

El profesor fue interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose bruscamente dejando ver a tres niños sudados y cansados, uno de ellos tenía cargando en su espalda a otro niño .

— ¡¡¡PRESENTEEE!!! ¡¡¡ AQUÍ ESTAMOS ,ACÁ ESTAMOS!!! ¡¡¡NO SE ,No se uffff~ — el que estaba en frente apenas respiraba y se sostuvo fuertemente la panza — No se pr-preocupen e-estamos ¡¡¡AHHH  AIREEEE!!!— El niño corrió hacia la ventana y sacó su cabeza. El resto de los alumnos al igual que el profesor estaban sorprendidos.

— HAAAA WOOBINN ¡¡¡COMO ES QUE PUEDES SER TAN PESADO!!! — El niño alto y delgado tiro sin piedad al chico que se encontraba en su espalda.

— AUCH CON CUIDADO. ¡LES DIJE QUE TENÍAMOS QUE DORMIR TEMPRANO EN VEZ DE COMER LOS DULCES! — Woobin se paró del piso mientras se masajeaba el trasero — Min Hee, me cargaste solo un poco, Beomgyu me cargo mas, así que no tienes el derecho de quejarte.

ღ Our Magical World ღ  ⒸⓇⒶⓋⒾⓉⓎ❈ⓉⓍⓉ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora