➳ C H A P T E R S E V E N

35 4 0
                                    

Solo eran unos niños...



— Saquen una hoja y su lápiz. — dijo el profesor de Defensa contra las artes oscuras, quien había entrado al salón sin siquiera decir hola — Apúrense, no tengo todo el día.

El profesor tenía una voz muy gruesa y siempre estaba con su cara sería. Lo que más lo diferenciaba del resto de los profesores es que siempre vestia con camisas negros u oscuras que eran apretadas a su cuerpo y con una capa negra con encaje que hacía ver a su vestimenta como un vestido, un hermoso vestido.

— Reglas de convivencia... Número 1: no hablar en clases. Número 2: levantar la mano para hablar. Número 3: no hacer hechizos y encantamientos tontos en mi clase…

Allen anotaba todo rápidamente, pero el profesor dictaba mucho más rápido.

— Puede repetir la última por favor.

— Señor Ma — un serio Dong Wook camino hacia su alumno lentamente — Acabas de romper la primera y segunda regla... ¡Aquí! Lo anotaste — con una regla de 50 cm le marcó lo que escribió en su cuaderno y luego sonrió no tan sincero— Hufflepuff 5 puntos menos. — se dio la vuelta, moviendo con exageración su capa para volver al centro del aula. — Oí que todas las casas el día de hoy perdieron puntos… Deberían dejar de ser tan torpes ¿Cómo creen que llegarán a ser grandes magos si se dejan llevar por el impulso?

Beomgyu levantó su mano, el profesor suspiró pesadamente antes de dejarlo hablar — Creo que si queremos ser grandes magos hay que ser valientes e ir por lo que te mantiene curioso, aunque el resultado de esto sea malo. Por lo menos vamos a obtener experiencia en el camino.

—¿De que te sirve ser valiente, educado, o hasta incluso leal y solidario? Eso no les va a llevar a nada en la vida, lo primero que deben tener es una meta, algo que ustedes crean que es difícil de lograr. Eso los hará más fuertes y no se rendirán tan fácil.

Ninguno de los niños quería levantar la mano para contradecir al profesor, ya que les daba un aire de terror.

— Continuemos con la clase. Saquen su libro — Todos los niños obedecieron, el profesor se puso sus lentes y leyó el título — Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, por Quentim Trimble. Vayan a la página número 4. Van a leer. Veremos si son tan buenos en algo tan básico como lo es la lectura. Voy a elegir a uno y espero que sea fuerte y claro.

Lee Dong Wook observó a cada niño y niña sentadas ahí. Todos lo miraban excepto uno — …Vos...— Señaló con su regla al niño — Este levantó su cabeza — Park Se- — se sorprendió al verlo que ni pudo pronunciar su nombre.

— Si. Soy Park Serim ¿Empiezo a leer? — Serim no recibió respuesta de su profesor, quien solo se dignaba a verlo fijamente con los ojos brillosos. 
Dudoso empezó a leer — Defensa Contra las Artes Osc-

—¿Cómo está tu mamá?— soltó el adulto.

Serim levantó su vista del libro extremadamente asombrado. — ¿Usted conoce a mi madre?

Lee Dong Wook asintió con su cabeza — Si… también conocí a tu padre. Fue un gran hombre. Un gran profesor... Fue mi profesor de pociones durante los últimos años en los que estuve en Hogwarts como estudiante. Me enseñó muchas cosas. Park Hyung Sik… le debo mucho…— no pudo evitar mirarlo a los ojos — Tienes los mismos ojos que él.

El salón estaba en silencio, el profesor parecía querer llorar .

Taehyun observó a Seongmin y Wonjin, quienes también estaban sorprendidos. "Así que Serim es el hijo del difunto Jefe de Ravenclaw Park Hyung Sik" fue lo único que pensó.

ღ Our Magical World ღ  ⒸⓇⒶⓋⒾⓉⓎ❈ⓉⓍⓉ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora