➳ C H A P T E R E L E V E N

27 6 1
                                    





Jungmo se movía en su cama. No quería despertar era claro. Un domingo en la mañana los niños quieren dormir hasta tarde y eso es lo que planeaba él pero la voz quejosa de Yeonjun no ayudaba mucho. 

El niño decidió despertarse y se frotó los ojos, se quedó sentado en la cabecera de su cama mirando sus manos. Es como si no tuviera ganas de hacer ni hablar. Estaba en un viaje astral.

La voz de Yeonjun seguia y seguia, no se había dado cuenta de que su amigo se despertó.

— Es injusto que Choi Beomgyu juegue, cuando claramente es solo un niño y está en 1er año. 

— Lo sé. Eso se llama favoritismo y el colegio no hace nada.

Jungmo se dio cuenta de que su amigo no estaba hablando solo (cosa que pensó que era así), Yeonjun estaba hablando con Taeyoung, quien seguía acostado en su cama escuchando a su amigo y con Hyeongjun que gracias al sonido crujiente dedujo que estaba comiendo.

— Le dije a Bambam que quería unirme. Soy muy bueno, lo sé pero él no quiere sacar a Nancy. Es una chica yo soy mucho más fuerte, seriamos el mejor grupo si solo hay hombres.

Jungmo ya cansado de su charla tosio para que sus amigos se den cuenta de que estaba despierto.

— Jungmo. Buenos días. — le dijo Taeyoung.

— Será para ustedes… los cotorreos de Yeonjun no me dejaron dormir hasta tarde.

— Hay amigo. Ya son las 10.

— Como sea.

— Todos están muy ansiosos por el torneo. — Hyeongjun fue hacia su cama y se echó a su lado — Hoy juega Beomgyu. Les estaba contando que los chicos están planeando ir a la tienda de espera antes de que inicie el juego para desearles suerte. Creo que a Beomgyu le haría feliz vernos, a nosotros, a todos nosotros, a sus amigos — dijo feliz, mientras le daba de comer a Jungmo un poco del paquete de galletas que siempre tenía.

En ese momento Jungmo quien sólo habría la boca para recibir la comida, la cerró y se puso serio, luego miró a Yeon Jun. El chico aún estaba sentado en la orilla de la cama con su vista en el piso. 

Y Taeyoung, por otro lado, se estaba cambiando de ropa aunque esas palabras detuvieron toda su acción.

“¿Amigos?” “¿Nos considera su amigo?” “¿Somos amigos?”, fue lo que pensaron.

— ¿Chicos? — Hyeongjun sin perder la sonrisa no entendía bien las miradas de sus amigos — Deberíamos ir… se pondrá f-

— Yo no voy— Hyung Jun cerró la boca al oír a Yeonjun hablar seriamente — Y espero que vos tampoco.

— P-pero somos amigos.

—No somos nada de ellos. Ni siquiera nos invitaron, aparte están organizando eso ellos sin decirnos, ¿Consideras que esos son amigos? — Hyeongjun agacho su cabeza — No somos amigos. No vamos a desearle suerte. No vamos a juntarnos con personas que no harían nada por nosotros.

— Pero Beomgyu es de 1er año y es un jugador. Creo que deber-

—¡Si vos fueras el jugador ellos no irían a desearte suerte o algo así!. — el grito de Yeonjun paralizó a todos — No te conocen Hyeonnie. Solo te consideran un buen compañero, no un amigo. Ellos no moverían ni un dedo por ti… nosotros si.

El niño se sentía mal, sentía que había dicho algo malo.

— Yeonjun tiene razón Hyeongjunnie… Deberías tener cuidado de a quien le decis "amigo". — dijo tranquilamente Jungmo.

ღ Our Magical World ღ  ⒸⓇⒶⓋⒾⓉⓎ❈ⓉⓍⓉ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora